¿Estafa o filtración?

Rolling Stones en Argentina: advierten sobre una falsa venta de entradas

Daniel Grinbank, el productor encargado de traer a la banda británica al país en cuatro oportunidades, advirtió sobre una estafa en las redes sociales.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 5 de octubre de 2023 · 15:41 hs
Rolling Stones en Argentina: advierten sobre una falsa venta de entradas
Foto: Credito: Mark Seliger.

Este jueves comenzó a viralizarse por las redes sociales una preventa sobre un futuro show de los Rolling Stones en Argentina a realizarse el próximo 25 de mayo de 2024. 

La publicación, una supuesta preventa que corresponde a la ticketera Entrada Uno, anuncia una inexistente venta de entradas exclusiva para clientes de la tarjeta Santander Río.

Tras las repercusiones de la noticia, fue el propio productor Daniel Grinbank quien se encargó de denunciar la información y aclarar que se trata de una estafa. 

"Solo para alertar que esto no es oficial, que las potenciales ventas son una estafa y le están suministrando los datos de sus tarjetas de créditos que abusan del fanatismo por ver a los @therollingstones", escribió Grinbank en su cuenta de X (Twitter) adjuntando una captura de la supuesta preventa.

Recordemos que Grinbank es una voz autorizada en todo lo relacionado a la banda británica en la Argentina, ya que fue el responsable de los conciertos de 1995, 1998, 2006 y 2016. 

Notica en desarrollo. 

Archivado en