La indignación de Juana Repetto por los precios de la verdulería: “Es un desastre y…”
La influencer compartió con sus seguidores cómo se organiza para llegar a fin de mes.
Juana Repetto utilizó las redes sociales para expresar su indignación por la situación actual del país. La actriz demostró su preocupación frente al aumento de precios en los productos básicos y decidió publicar su dificultad al momento de realizar las compras.
Con el fin de demostrarle a sus seguidores que no se encuentra exenta ante la escalada de los precios y que es una situación que le afecta, Juana Repetto optó por compartir una conversación íntima con compañero de vida, Sebastián Graviotto, donde hace referencia a la situación.
.La actriz publicó, a través de su cuenta personal de Instagram, la imagen de un chat de Whatsapp que mantuvo con su esposo. En dicho ida y vuelta, ella le envío una foto de un maple de huevos con un cartel que indica el precio: $2300. A lo que su pareja le responde con un “Uff”, dando a entender que el valor de la mercancía le parece elevado.
En este sentido, Juana Repetto continuó comentando su experiencia en los distintos comercios. Entre ellos, destacó los altísimos costos de una fiambrería, que ella considera como una de las más económicas. Sobre todo enfatizó en los precios inauditos de los quesos, con lo cual manifestó su queja catalogando la situación como un desastre.
“Estoy en la fiambrería. Desastre todo. Poco de muzza y un queso rallado. Llorar. Me siento una vieja, pero es terrible, y eso que me vine a la fiambrería más barata y a la verdulería más barata”, sostuvo la hija de Nicolás Repetto.
A modo de consejo para sus fanáticos, la artista explicó que la estrategia que utiliza con su marido es realizar las compras en diferentes lugares y de manera separada. De esta manera logran comparar los precios y conseguir las mejores ofertas, alivianando un poco el gasto económico.
“Cuando tenés estas charlas con tu marido y además hacés el recorrido por cada local por separado buscando precio... ¡estás mayor! Lo tengo que asumir, soy una señora”. Y para reafirmar su condición de persona mayor, en las siguientes historias publicadas reveló que se compró hebillas para el pelo: “Es ridículo, soy una señora mayor con hebillas en vez de hacer un brushing, un alisado”, finalizó la influencer.