Los Mosqueteros del Rey festejó con una visita muy especial
Nicolás Cabré, Jorge Suárez, Nicolás Scarpino y Fredy Villarreal festejaron los 50 mil espectadores con una visita muy especial.
Los Mosqueteros del Rey fue estrenada en junio de 1991 y en los roles protagónicos estuvieron: Miguel Ángel Solá, Hugo Arana, Darío Grandinetti y Juan Leyrado.
Fueron cinco años de éxitos indiscutidos con múltiples premios de la crítica especializada: Premio Prensario, Premio Leónidas Barletta, Premio Estrella de mar, Premios A.C.E al teatro y Premios Carlos.
Además, fue la primera obra argentina en recibir el auspicio de la U.N.E.S.C.O. por promover la solidaridad y la amistad entre los hombres. Esta obra hoy vuelve a la cartelera porteña y promete continuar con los éxitos que cosechó hace ya 30 años.
Nuevamente dirigida por su autor, Manuel Gonzalez Gil, producida por Julio Gallo, Juan Manuel Caballé y Ricardo Gallo, e interpretada por Nicolás Cabré, Jorge Suárez, Nicolás Scarpino y Fredy Villarreal la obra volvió a los escenarios.
La escenografía es de Julieta Askar, el vestuario de Sofia Di Nunzio, la música y arreglos de Martín Bianchedi y la coreografía de Rubén Cuello.
El pasado jueves Nicolás Cabré, Jorge Suárez, Nicolás Scarpino y Fredy Villarreal recibieron una sorpresa inesperada: el elenco original de la obra. Darío Grandinetti, Juan Leyrado y Jorge Marrale -que fue el reemplazo de Miguel Angel Solá- llegaron al Teatro Astral para disfrutar de la función.
Los Mosquteros del rey cuenta la historia de cuatro actores que tratan de dar inicio a la función. Sin embargo, una serie de incidentes se los impide, ya sea porque olvidan los textos, se confunden con los momentos de entrada y salida, hay contradicciones o comentarios sobre la información del relato. Poco a poco, intentan montar la célebre novela de Dumas, pero las complicaciones se incrementan hasta el momento donde deben tomar una decisión radical.
Los Mosqueteros del Rey explora la comedia a partir del juego del “error actoral” y construye una pieza desopilante, ocurrente e imperdible.
Mirá el video del encuentro entre Los Mosqueteros del rey