El video de Rocío Guirao Díaz y su hija Aitana que impactó a todos por su parecido
La modelo compartió imágenes actuales de su hija mayor y sorprendió a sus fanáticos con el parecido entre ambas.
Rocío Guirao Díaz decidió emigrar a Miami junto a la familia que formó con Nicolás Paladini. Hace tres años que la modelo abandonó Argentina y se instaló en Estados Unidos. Desde su nuevo hogar, la rubia comparte con sus seguidores su esplendorosa vida.
A pesar de abandonar sus raíces, Rocío Guirao Díaz no se alejó de sus fanáticos que siempre la elogian con palabras de cariño. A través de las redes sociales, la modelo publica sus rutinas fit y los momentos más felices con su clan.
En una de sus últimas publicaciones, la mujer de Nicolás Paladini subió a su perfil un vídeo junto a su hija Aitana y dejó anonadados a los usuarios cibernéticos debido al inmenso parecido entre ambas. En la grabación puede verse a simple vista que madre e hija son como dos gotas de agua.
Aitana Paladini es la hija mayor del matrimonio, quienes también concibieron a Indio y Roma. La adolescente ya cumplió 14 años y uno de sus pasatiempos preferidos es crear contenido para Instagram y Tik Tok, donde se divierte compartiendo challenge y luciendo sus dotes como bailarina.
La primogénita de Rocío Guirao Díaz, demuestra que se adaptó con facilidad a su nueva vida en Miami y que desea transitar por los mismos senderos que su madre. A su corta edad, la adolescente brilla frente a las cámaras y se perfila como una gran influencer.
Recientemente, la modelo posteó por medio de Tik Tok una filmación junto a Aitana realizando una coreografía en la que exteriorizaron su enorme talento deslumbraron a los fanáticos. Más allá de la gran destreza de las rubias, lo que mayor impacto generó en los usuarios es el impresionante parecido de madre e hija.
Algunos de los comentarios que recibió la modelo por medio de las redes fueron: “Son iguales”; “No distingo cuál es la madre y cuál es la hija. Parecen hermanas, hermosas”; “Dos gotas de agua”; “¡Qué grande que está ella, cada día más parecida a su mamá!”; “Idénticas”; “Parecen hermanas”; “Hermosas” y “Cada día más diosas”.
La similitud entre Rocío y Aitana se puede observar en sus gestos y rasgos. Claramente, las dos poseen una hermosa cabellera rubia y ojos azules que realzan aún mas su belleza.