DE ALTA GAMA

Qué auto maneja Rocío Guirao Díaz en su nueva vida en Miami

En sus redes sociales, Rocío Guirao Díaz dejó entrever cuál es la lujosa camioneta que manejan ella y su marido por las calles de Miami.

MDZ Show
MDZ Show martes, 27 de diciembre de 2022 · 09:10 hs
Qué auto maneja Rocío Guirao Díaz en su nueva vida en Miami
Rocío Guirao Díaz en Miami Rocío Guirao Díaz mostró qué auto maneja

Hace tiempo que Rocío Guirao Díaz se encuentra instalada en Miami junto a su familia. Desde allí continúa siendo tendencia en las redes sociales, en donde muestra detalles de su día a día, y por eso en su cuenta de Instagram dejó ver cuál es el auto que maneja.

Si bien ella tenía distintas ofertas laborales para seguir viviendo en Argentina, junto a su familia, Rocío Guirao Díaz decidió asentarse en Miami. Entre los motivos más destacados de esta decisión se encuentra el futuro de sus hijos, ya que ella considera que en Miami tendrá un futuro mejor. 

Por eso junto a Nicolás Paladini, su pareja, aceptaron instalarse en Estados Unidos dejando en claro que la carrera profesional de Rocío Guirao Díaz quedó en un segundo plano pues la idea es priorizar la crianza de sus hijos. 

Si bien al principio comentó que todo sería por un tiempo, finalmente pudieron asentarse. En cuanto a su laburo, explicó que para poder estar allí consiguió una visa de trabajo: “Cada caso es distinto. Yo me vine con una visa de trabajo, estoy contratada por una agencia de acá”.

Al haberle ido muy bien en su labor, logró extender su estadía en aquel país y darse varios lujos que la familia tenía habitualmente en Argentina. Como por ejemplo el de poder manejar un auto de alta gama. 

Por lo menos así lo presentó en sus redes sociales, en donde mostró cómo se subía a una camioneta de alta gama. En su reflejo se podía ver a Nicolás Paladini, ya que era él quien se encargaba de filmar con su teléfono a Rocío Guirao Díaz.

La camioneta es completamente negra y tiene el tamaño ideal para que toda la familia pueda entrar de manera cómoda. Esto les permite realizar pequeños viajes dentro de Miami para ir recorriendo los distintos puntos turísticos que ofrece la ciudad. 

De esta manera, Rocío Guirao Díaz mostró en sus redes sociales que, pese a haber partido de Argentina, hay cosas que no cambian para ella y su familia. En una lujosa camioneta se paseó por las calles de Miami.

Archivado en