Se descubrió el motivo de la separación de Sofía Gala y Julián Della Paolera
Hace unos años, Sofía Gala y Julián Della Paolera sorprendieron a todos con su separación. Ahora, se conocieron los motivos.
Sin duda, una de las separaciones del mundo del espectáculo que más sorprendieron en los últimos años fue la de Sofía Gala y Julián Della Paolera, quienes se habían casado en junio del año 2015.
Liego de haber sido novios durante un año, la actriz y el músico habían decidido darle aún más formalidad a su historia de amor. Si bien la pareja parecía estar muy consolidada, sólo duraron unos meses como marido y mujer.
Quien anunció la ruptura definitiva en aquel momento fue nada menos que Moria Casán, la madre de Sofía Gala. La noticia, que sorprendió a propios y extraños, la compartió públicamente en el programa Incorrectas, de América.
Una de las cuestiones por las que más llamó la atención la separación fue cómo se había mostrado Sofía Gala un tiempo antes de conocerse la ruptura, ya que estaba muy entusiasmada.
Incluso, Sofía Gala estaba tan enamorada de Julián Della Paolera que desoyó los consejos de su madre, quien siempre se mostró en rechazo a la decisión de casarse. De hecho, Moria Casán nunca lo hizo.
Un mes después de aquel casamiento, la pareja tuvo que afrontar rumores de crisis, que, si bien ellos mismos se encargaron de salir a desmentir, tiempo después se supo que esas diferencias que tenían eran ciertas y que no pudieron solucionarlas.
A pesar de que el amor entre Sofía Gala y Julián Della Paolera se terminó rápidamente, Moria Casán se encargó, por su parte, de aclarar que mantienen una excelente relación, principalmente pensando en el bienestar de su hijo.