INCREÍBLE

La imperdible anécdota de Lizy Tagliani en un velorio

La comediante explicó una vivencia irrisoria que le ocurrió hace un par de años.

Redacción MDZ Online lunes, 23 de octubre de 2023 · 23:52 hs
La imperdible anécdota de Lizy Tagliani en un velorio

Siempre alegre, con una sonrisa a flor de piel y sobre todo con una capacidad de reírse de sí misma inigualable. Lizy Tagliani suele construir momentos espectaculares en cada aparición en la pantalla chica y ahora abordó una experiencia increíble que vivió hace varios años.

La anécdota de un velorio muy singular, en el que atravesó un episodio incómodo, algo irónico y hasta gracioso, se produjo en su visita al piso de Sobredosis de TV, el ciclo que conducen Elizabeth Vernaci y Juan Di Natale en la señal de cable C5N.

En ese contexto, los anfitriones la introdujeron en un dato que poseían sobre un recuerdo muy particular. Así, Lizy se lanzó a describir con lujo de detalles esa ocasión en la que trasladó un cajón de una señora por la calle y que incluso tuvo que ejercer mucha fuerza para bajar unas escaleras.

Tagliani respiró hondo, retrocedió en su memoria y armó el comienzo de su relato: "Muere mi clienta y vamos todos al velatorio. Los muy ricos y los muy pobres velan a sus muertos en sus propias casas. Estaba divina, preciosa ahí en el cajón, tenía 98 años".

Así llegó a un instante decisivo de la situación, cuando le solicitaron su colaboración. "Entra un señor y dice: 'Vamos a cerrar el cajón. ¡Que los hombres agarren el cajón!' Yo miraba para otro lado, hasta que Roberto, el hijo de mi clienta, me dice: 'Lizy... ¿nos das una manito?' ¡Fueron cinco pisos por escalera!", contó.

Lo llamativo del caso se centró en la cercanía de ese hogar de la señora con el cementerio de la Recoleta, por eso Lizy aseveró: "Incluso paramos en un restaurante que está en Ayacucho y Vicente López, que ella toda la vida comió ahí, y la gente que comía la saludaba".

Archivado en