¡Ups!

El video del fuerte golpe que sufrió Lizy Tagliani en Got Talent Argentina

Con su habitual frescura, la conductora quiso imitar las destrezas de una participante de Got Talent Argentina, pero su acrobacia fue fallida.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 25 de agosto de 2023 · 11:05 hs
El video del fuerte golpe que sufrió Lizy Tagliani en Got Talent Argentina
Lizy Tagliani intento imitar la rutina de una participante y terminó en el suelo Foto: Captura TV

En sus primeros días de emisión, Got Talent Argentina (Telefe) perfila como el gran éxito del año en la televisión abierta argentina, y en la gala del jueves se vivió un llamativo momento cuando la conductora Lizy Tagliani quiso imitar la performance de una contorsionista y sufrió un fuerte golpe.

Con el carisma y el oficio que la caracterizan, Lizy Tagliani lleva adelante con soltura el programa, encargándose de presentar a los participantes que despliegan sus destrezas sobre el escenario de Got Talent Argentina

Lizy Tagliani despliega gracia y oficio en Got Talent Argentina. Foto: Instagram @lizytagliani.

Luego de la perfomance de Valeria Altamark, una joven que desplegó un cuadro de contorsionismo y arquería con los pies que desató la sorpresa de los integrantes del jurado del certamen y de la conductora, que calificó a la participante como su alumna y trató de imitar su rutina.

Más allá de la advertencia de Abel Pintos, Lizy Tagliani se dispuso colocar la flecha en su boca, y en medio de un intento de acrobacia, la anfitriona de Got Talent Argentina terminó desparramada en el suelo.

En las imágenes se puede apreciar que Tagliani se golpeó la cabeza con una caja, pero al quedar en evidencia que el desliz no pasó a mayores, las risas estallaron en el estudio. De hecho, la conductora siguió adelante y tomó el arco con los pies, pero tras una nueva alarma de Abel Pintos finalmente decidió no completar su intento de proeza.

 

 

 

Archivado en