Paula Varela se emocionó en vivo con un video especial por su cumpleaños
La panelista no pudo ocultar las sensaciones que le despertó la sorpresa que le prepararon en Socios del espectáculo.
Una mañana muy especial, de esas que no se olvidan y que quedan clavadas en la memoria para siempre. Paula Varela experimentó un viernes emocionante en el aire de El Trece, durante su trabajo en el ciclo Socios del espectáculo, que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.
La panelista transitó la emisión del programa bajo las vibraciones increíbles de su cumpleaños, dado que era el aniversario número cuarenta y tres de su nacimiento, nada más y nada menos. Radiante, con la sonrisa a flor de piel se exhibió con un aura muy singular.
En el cierre del capítulo, Rodrigo Lussich tomó la palabra para introducir en la sorpresa que le diseñó la producción del ciclo, que constó de un video muy divertido, lleno de momentos desopilantes que protagonizó Paula a lo largo de estos dos años de Socios del espectáculo.
El conductor uruguayo miró a cámara y anticipó el momento genial que se vendría: “La producción hizo este video para mostrarle a Paula por su cumpleaños. A ver”. E inmediatamente se mostró al aire un compendio de situaciones impresionantes de la panelista.
Así se aglutinaron diversos fragmentos de Varela en el piso del ciclo, principalmente con sus bloopers, esos bailes muy graciosos a los que se presta cada vez que ponen música desde el control y juega con su escasa capacidad de danza, pero siempre con la alegría como combustible.
Para culminar, el staff de Socios del espectáculo se reunió alrededor de una torta muy sabrosa y prendieron las velas para que Paula pidiera los tres deseos, así como le entregaron un ramo de flores espectacular, de generosas dimensiones y mucho color.