¡Tremendo!

La hiriente broma de Paula Varela sobre Pampita y los camarines del Bailando: "Que no le den un..."

La panelista Paula Varela lanzó un comentario picante e hiriente sobre Pampita y el Bailando por un Sueño.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 3 de junio de 2023 · 22:07 hs
La hiriente broma de Paula Varela sobre Pampita y los camarines del Bailando: "Que no le den un..."
Paula Varela lanzó un picante comentario sobre Pampita y los camarines del Bailando por un Sueño La panelista de Socios del Espectáculo bromeó sobre la conductora e integrante del jurado

Falta cada vez menos para que comience el Bailando por un Sueño, en la pantalla de América, y en esa previa la panelista Paula Varela, en Socios del Espectáculo, arrojó un picante e hiriente comentario sobre Pampita y los camarines.

Sucede que en el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich estaban hablando de los preparativos del canal en el que aterrizó Marcelo Tinelli con toda su ingeniería y despliegue.


Sabido es desde hace tiempo que Pampita estará integrando el jurado del reality que buscará repuntar los números que dejó en Canal 13 en 2022, que fueron realmente muy bajos y para el olvido.

En ese marco, explicaron que una de las posibilidades, dado el reducido espacio con el que contaría la producción, es que haya motorhome para instalar los camarines. Inmediatamente, la periodista Paula Varela lanzó el comentario de la tarde.

“Para Pampita, un motorhome no, ¡te lo pido por favor!”, dijo la panelista, causando la risa de todos en el programa. La referencia, claro está, es para aquella vieja historia de infidelidad de Benjamín Vicuña a Pampita con La China Suárez en un motorhome.

Sobre los preparativos del Bailando por un Sueño, en Socios del Espectáculo continuaron hablando de cómo se está llevando a cabo. “Los camarines parece que van a estar como afuera del estudio, pero, ¿si llueve? Se van a empapar”, comentó Nancy Duré.

Paula Varela y Pampita.
Paula Varela hizo un picante comentario sobre Pampita y los camarines del Bailando por un Sueño.


“Todo lo que es de técnica parece que desde el canal no se lo van a facilitar, pero Tinelli siempre tiene al mismo equipo para trabajar”, agregó Adrián Pallares, uno de los conductores del ciclo de Canal 13.

“El estudio tiene dos puertas gigantes que se abren a un espacio donde podrían estar los camarines”, precisó Paula Varela, ahora sí hablando en serio sobre los detalles que faltan cerrar para la vuelta del Bailando por un Sueño.

Archivado en