Oriana Sabatini reveló cuáles son los trastornos que sufrió y la dejaron al borde de la depresión
La hija de Cathy Fulop habló de los problemas que atravesó.
La relación de Oriana Sabatini con las dificultades alimenticias han trascendido al espacio público, a través de la valentía, la sinceridad y la búsqueda de concientización de la propia famosa. De ese modo, la modelo iluminó ese padecimiento en varias ocasiones.
Ahora, la hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini profundizó un poco más y recordó una época específica en la que se sumió en los engaños de la mente con respecto a la comida, a una creencia propia que se fundamentaba en la presión social.
En la visita al ciclo de Migue Granados, en la plataforma de streaming Olga, Sabatini se refirió a la etapa en la que se dedicaba a la actuación en la serie infanto juvenil de Cris Morena, llamada Aliados. En ese contexto, que refería a un set de filmación, algo latía en el interior de la famosa.
Así llegó el valiente testimonio de Oriana sobre ese mal que la aquejaba: “Mi trastorno alimenticio está cien por ciento relacionado a mi trabajo. Me costó mucho amigarme y querer mi trabajo, estaba directamente relacionado a ‘me tengo que cagar de hambre’”, sostuvo.
Luego admitió con una frase muy dolorosa lo que tallaba en su consideración: “Toda mi vida tuve una mala relación con la comida”. Por eso recordó lo que acontecía en esos días de grabación del producto audiovisual que se emitió por Telefe, hace varios años atrás.
“Cuando estaba haciendo Aliados, que interpretaba a una chica con problemas alimenticios. Había episodios donde Azul tenía atracones y yo Oriana, en la vida real aprovechaba el atracón para tener uno yo”, confesó la hija de Cathy Fulop con mucha hidalguía.