El millonario y lujoso regalo de Luis Miguel a su hija Michelle Salas por su boda
El cantante mexicano suspendió su gira para presenciar el casamiento de su hija.
Luis Miguel no anda con medias tintas cuando hace demostraciones de afecto. En esta oportunidad el cantante mexicano tomó la determinación de suspender uno de los shows de su exitosa gira mundial con una razón especial.
En medio de la gira que actualmente está de paso por Estados Unidos, Luismi decidió suspender el show programado para el 15 de octubre en Tampa, Florida, con el fin de poder asistir al casamiento de su primera hija, Michelle Salas.
Según trascendidos, el mexicano dejó las tierras norteamericanas para volar hacia la Toscana donde su hija, producto del primer matrimonio con Stephanie Salas, celebró su evento nupcial con el empresario venezolano, Danilo Díaz Granados.
No fue sencillo el traslado, a partir de una agenda por demás acotada, pero las ganas de presenciar ese momento especial pudo más. El artista viajó desde Miami en vuelo privado hacia Italia para poder dar el presente en la fiesta de su hija.
Pero no solo fue su presencia, sino que el cantante le dedicó unas emotivas palabras a su hija de 34 años, además de obsequiarle un regalo que trascendió en los medios principalmente por el elevado valor.
Según se informó en diferentes medios, el regalo fue un juego de aros, un anillo y una pulsera de la reconocida boutique italiana Buccellati, una de las predilectas de las personalidades mundiales que disfrutan de sus distinguidos accesorios.
Sobre el valor del regalo, se pudo saber que rondaría los 500 mil euros. Desde la página oficial de la boutique se puede detallar el conjunto de aros bajo el nombre “Pendientes Mosaico” que están elaborados con “oro blanco y amarillo, engastado con diamante redondos y tala brillante”.
Los mismos también cuentan con diamantes Fancy y Buccellati, mientras que a su vez el surgiendo par de aros también sería de oro blanco con diamantes brillantes. Nada es mucho para Luis Miguel, quien dejó todo de lado para poder estar en el lujoso casamiento de su hija mayor.