La espectacular villa europea donde fue la boda de Michelle Salas, la hija de Luis Miguel
La mexicana celebró una boda de tres días, así que eligió una locación muy especial.
El pasado fin de semana, fue una fecha muy especial para Michelle Salas, ya que se unió en matrimonio con el empresario Danilo Díaz Granados. De acuerdo a las declaraciones de la hija de Luis Miguel para Vogue México y Latinoamérica, "fue amor a primera vista", desde que se conocieron en 2016, por medio de amigos en común. A continuación, te contamos algunos secretos de la boda y los detalles de la exótica mansión donde la pareja decidió dar el gran paso.
Una de las cosas más importantes en una celebración de tal calibre es el vestido de novia. En este caso, Michelle optó por tres diseños diferentes que utilizó a lo largo de los eventos que se llevaron a cabo a lo largo del fin de semana. Salas lució un "sofisticado y festivo" vestido firmado por Dolce & Gabbana, una marca de lujo con la que trabaja desde hace tiempo. Luego, se vistió con dos diseños más sencillos, ya que la boda se extendió durante dos días.
¿A donde fue la celebración?
Según las declaraciones de Salas para Vogue, quería una fiesta pequeña. "Algo muy pequeño, muy íntimo y muy privado. La idea era poder encontrarnos con las personas que nos han acompañado en nuestra historia de amor y simplemente reunirlos para celebrar con ellos nuestra unión", expresó la empresaria. La organización del evento estuvo a cargo de Gutiérrez F Studio, un servicio de wedding planner a cargo de Fernando Gutiérrez, un gran amigo de la mexicana.
La locación elegida por Michelle Salas y Danilo Díaz Granados fue Italia. Al parecer es el país predilecto de las celebridades para organizar bodas, de hecho Kourtney y Kim Kardashian y una extensa lista de famosos se han subido al altar allí. En este caso, la hija de Luis Miguel optó por celebrar la fiesta en la finca Il Borro, un hermoso complejo ubicado en Arezzo.
La familia italiana Ferragamo, conocida por su famosa marca de moda, es dueña de esta bellísima estancia. La finca Il Borro es un destino de lujo donde se puede disfrutar de una experiencia mágica en la Toscana italiana. Ofrece alojamiento de alta gama en casas de campo restauradas y villas, tiene un restaurante, una bodega y muchas actividades para los visitantes. Es por esta razón que Michelle Salas y Danilo Díaz Granados seleccionaron con entusiasmo esta finca como el escenario perfecto para celebrar su boda.