El desesperado pedido de Ale Ortega luego de que entraran a robar a su casa
Ale Ortega fue víctima de la inseguridad. El conductor mendocino contó detalles de lo que sucedió en la madrugada de este domingo, cuando un delincuente ingresó a su casa.
“Indignación. Entraron a mi casa a robar. Por suerte, se disparó la alarma y vino la policía”, comenzó expresando en sus redes sociales. “Tengo cámaras y todo grabado. Solo alcanzó a llevarse mi billetera con toda mi documentación. Si alguien la encuentra lo agradeceré con todo mi corazón. No se puede vivir así”, agregó indignado.


Te puede interesar
Felipe Pigna le respondió a las críticas internacionales contra la Argentina
Luego, compartió un video donde relató: “A las cuatro de la mañana entró un flaco a mi casa. Solo alcanzó a llevarse mi billetera que fue lo único que tenía a mano. Lo que más me preocupa es el tema de la documentación. Si alguien en la zona de Guaymallén, Villa Nueva, encuentra mi documentación se los voy a agradecer”, expresó visiblemente afectado por lo sucedido.

