La emoción de Pedro Alfonso ante la sorpresa que le dieron Paula Chaves y sus hijos
Pedro Alfonso se quebró en el día de su cumpleaños al recibir el regalo de Paula Chaves y sus hijos Olivia, Baltazar y Filipa.
El lunes 9 de octubre, Pedro Alfonso cumplió 44 años y el mejor momento del día se lo regalaron Paula Chaves y sus hijos cuando lo descolocaron con una súper sorpresa que lo hizo emocionar hasta las lágrimas.
La escena quedó registrado en un video que Paula Chaves subió a sus redes, donde se puede ver al productor teatral, sentado en el living de su casa, leyendo la cartita que Olivia, Baltazar y Filipa le habían hecho para el momento de abrir su regalo.
“Ya nos cuidaste mucho…”, arranca a leer Pedro Alfonso, con la voz quebrada, y se queda sin habla unos segundos, a lo que Paula lo arenga con un “¡Dale!”. Entonces, sus hijos le acercan el obsequio tan esperado: una caja enorme con una PlayStation 5.
“Ya nos cuidaste mucho a nosotros y ahora podés volver a jugar a la Play”, logra completar Peter, emocionado y mirando a cámara. Y termina de leer el cariñoso mensaje de sus chicos: “Te amamos mucho, hasta el infinito punto rojo y sos muy fachero”.
“Te amamos, amor. Más sensible no había”, escribió Paula en el clip que subió a sus historias de Instagram, donde luego mostró cómo soplaron las velitas en familia. “Feliz vida, amor. Así siempre, juntos”, expresó la modelo y conductora, al cierre del día de festejos.
La importante decisión de Pedro Alfonso
A mediados de agosto, Chaves contó en sus redes que su marido se había sometido a una vasectomía porque habían decidido que tres hijos eran suficientes. La ex Súper M lo hizo saber a través de una foto en la que se veía a Pedro recostado en la cama de la clínica, a la salida del quirófano.
“El genio de mi marido entendió que yo ya puse mucho el cuerpo. Y como no queremos más hijos, se hizo una vasectomía”, explicó la morocha, orgullosa de su esposo. Y antes de cerrar, comentó que la intervención había sido un éxito. “¡A Pedro le fue muy bien!”, indicó, alentando a los hombres a seguir su ejemplo.