REVELADOR

El álbum de fotos privado del nuevo novio de Juana Viale, Yago Lange

Juana Viale vive un romance con el hijo de Santiago Lange.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 9 de enero de 2023 · 03:00 hs
El álbum de fotos privado del nuevo novio de Juana Viale, Yago Lange
Juana Viale y Yago Lange

Apareció de repente en el mar de los rumores y sacudió todo. En los últimos días estalló la bomba de un romance de Juana Viale con un activista del medio ambiente, con quien la avistaron muy acaramelada en unas vacaciones que emprendió sola.

 

Resulta que brotó el dato de que la nieta de Mirtha Legrand sintió una conexión muy especial con Yago Lange, un hombre de 34 años que se dedica a la concientización ecológica, y con el que la vieron muy cercana en su escapada sola al sur de Chile.

Desde ese lugar del país vecino se viralizó la información, que trae como secuela una separación de Agustín Golderhon, con quién Juanita se encontraba a punto de inaugurar su mudanza a la casa que diseñaron juntos y que habían construido para emprender una convivencia.

Yago Lange, el supuesto nuevo novio de Juanita

Lo cierto es que Viale afronta esta ola de informaciones sobre un flechazo con Yago, que posee un linaje muy especial, dado que es hijo de Santiago Lange, el atleta olímpico argentino que ha ganado tres medallas en los Juegos Olímpicos, dos de bronce y una de oro.

Juanita dejó algunas pistas de su actualidad, que se vincula con una travesía arriba de su camioneta y con la única compañía de su perra. Así, la hija de Marcela Tinayre dejó huellas en su Instagram de un presente de relax y lejos de Agustín.

En definitiva, el hombre que es señalado como conquistador de Viale también supo dedicarse al deporte de alto rendimiento, dado que siguió los pasos de su padre en el yachting y representó al país en múltiples competencias internacionales de calibre.

Yago supo ser deportista de alto rendimiento

Hasta que sintió el llamado de aportar su esfuerzo y ponerle el cuerpo a la concientización sobre la destrucción al planeta, principalmente en los ecosistemas acuáticos, que son su hábitat desde la niñez y por los que vibra alto en pos de ayudar.

Yago Lange

Yago y su trabajo ecológico

Archivado en