¿QUÉ LOS MOTIVÓ?

Luisana y Darío Lopilato contaron por qué fue posible volver con Casados con hijos

Pasaron más de 17 años para que Casados con hijos vuelva a reencontrarse con la gente. Es por eso que Darío y Luisana Lopilato hablaron de los motivos de la vuelta.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 8 de enero de 2023 · 18:00 hs
Luisana y Darío Lopilato contaron por qué fue posible volver con Casados con hijos
Los hermanos sean unidos: Luisana y Darío Lopilato. Darío y Luisana Lopilato volvieron a trabajar juntos.

Luego de más de 17 años Casados con hijos volvió a reencontrarse con el público, pese a que hasta el día de hoy la serie se sigue emitiendo por Telefe. En lo que respecta a la vuelta, Darío y Luisana Lopilato hablaron sobre los motivos por los que se dio el regreso. 

La vuelta de los Argento es un éxito teatral. Pepe, Moni, Paola y Coqui se reencontraron para encarar un nuevo desafío a 17 años del estreno del primer capítulo de Casados con Hijos. En este sentido, esto volvió a unir a Luisana y Darío Lopilato en un escenario. 

Como hermanos en la vida real y también en la ficción, los Lopilato volvieron a compartir un proyecto juntos y se mostraron contentos por esto. “Es una oportunidad tan linda para volver al teatro, que pensé que no lo iba a hacer por muchos años. Pero vino esta posibilidad y era ahora porque después ya es muy difícil juntar a todos los personajes para hacer una obra así”, expresó Luisana. 

Luisana y Darío Lopilato juntos otra vez. (Foto: Archivo)

Además, habló sobre los motivos por los cuales se dio la tan ansiada vuelta: “Yo creo que esto fue posible por el pedido de la gente, que en la calle, en las redes sociales decían: ‘Por favor, que vuelvan’”.

Por su parte, Darío habló sobre cómo fue encontrarse con el personaje y cómo están hoy en día ellos: “Intactos. Tanto Coqui, Paola, Pepe, Moni, Dardo, bueno, nuestra nueva compañera Jorgelina también, que es Azucena”.

Y agregó que no le pesaron los años de parate: “Desde la primera leída del libro fue una locura, fue un flash. Enseguida salían todos los personajes. Y era una química que… fue muy loco ¿no? Una cosa es decir ‘bueno, este es el vestuario del personaje’. Pero fue muy mágico ese clic”. 

Luisana y Darío Lopilato juntos otra vez. (Foto: Archivo)

Sumado a esto, en diálogo con Infobae, Luisana reveló algunos detalles sobre cómo está Paola: “Se fue como aggiornando un poquito a la tecnología, que avanzó tanto. Trabaja de influencer y no sé si puedo contar más... Van a encontrar a una Paola un poco más adulta, con sus creencias. Y la madurez, si bien el tiempo no ha pasado tanto en su cabeza”.

Por lo pronto, este sensacional éxito seguirá sacando funciones hasta los últimos días de febrero, fecha en la que Luisana Lopilato debe retornar a Canadá junto a Michael Bublé.

Archivado en