La conmovedora despedida de Silvina Escudero de un ser amado: “Es muy triste pero fuiste…”
Con un posteo muy emotivo, Silvina Escudero abrió su corazón en un momento de honda tristeza.
Toda una vida juntas, caminando por el mismo sendero. Silvina Escudero atraviesa un presente doloroso, por la partida de un ser amado, con quien compartió 17 años de alegrías. La bailarina armó un posteo para despedir con muchísima emoción a Matilda.
La morocha siempre se ha exhibido como una ferviente protectora de animales, en su casa cobija a muchos perros, así como trabaja desinteresadamente con varias organizaciones de mascotas. En esta ocasión, Silvina llora por la muerte de su gatita.
Con una foto que retrata la primera vez que se toparon en el camino, allá por 2006, y una muy similar de estos días, Escudero expresó sus sentimientos por este trance en su cuenta oficial de Instagram. A partir de su texto se puede dilucidar la importancia de esa pequeña en su alma.
Movilizada hasta el último poro de su piel, la talentosa bailarina arrancó su mensaje con una descripción de la llegada de la gatuna a su hogar. "Te dejaron en la puerta de casa durante el mundial del 2006. Te cuidamos, mimamos y vacunamos así ya estabas lista para la adopción…”, redactó.
Asimismo, Silvina valoró la intervención de Vanina Escudero, quien se transformó en un eslabón muy importante en esta historia. De ese modo, la morocha reconoció: “Mi hermana se negó, la bautizó Matilda y decidió que formara parte de nuestra familia".
Respecto al crecimiento de ese vínculo de amor con Matilda, la famosa admitió: "Durante 16 años y medio fue ‘hermana, hija, sobrina, nieta y otros parentescos’ para nuestra familia. Gracias por tantos ronroneos, por aceptar a cada animal que rescatamos y adoptamos en todos estos años, por ser tan dulce y cariñosa”.
En un tramo de su carta, Silvina acudió a las emociones más íntimas y sinceras, dado que expresó: “Hoy nos toca despedirte, es muy triste pero sé que fuiste muy amada y muy feliz". Y para cerrar, Escudero hizo alusión a su madre: "Solo te pido que desde donde estés, le mandes muchos ronroneos a mamá porque los va a necesitar. Estaban juntas todo el día. Mati, acá se te va a extrañar mucho. Gracias por haber sido mi familia. Te amamos ".