¿QUÉ PASÓ?

Quién es la famosa que le mintió a Silvina Escudero y no fue a su boda

La bailarina concretó su boda religiosa y el festejo oficial con una ausencia muy llamativa de una mega celebridad.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 9 de diciembre de 2022 · 14:50 hs
Quién es la famosa que le mintió a Silvina Escudero y no fue a su boda

Llegó el día, el momento que soñó durante añares. Silvina Escudero experimentó las emociones que deseaba y vivió con alegría su casamiento, la mismísima ceremonia religiosa y la celebración mayúscula. Más de doscientos invitados formaron parte de la fiesta, pero se ausentó una famosa.

Resulta que dentro de la enorme lista de personas que seleccionó la pareja para compartir la velada se destacó el faltazo de Carmen Barbieri. Pero lo llamativo se centró en el argumento poco sólido de la capocómica para no asistir a ese momento anhelado de la bailarina.

La trama de esta extraña situación la develaron en LAM, donde realizaron una cobertura en vivo de la boda, que se llevó a cabo en el mega fabuloso hotel Sofitel, ubicado en Cardales, muy cerca de la localidad de Campana y sobre la Panamericana. 

El movilero hizo gala de sus averiguaciones y anticipó una rareza: "Hay cuatro bajas por covid". Así especificó un grupo de celebridades que fueron: "La primera es de un matrimonio muy conocido, que le dijeron que no podían asistir: Natalie Weber y Mauro Zárate. También Nicolás Scillama, bailarín de Silvina en el Bailando se bajó por lo mismo junto con su marido”. 

En cuanto a otros nombres pesados, el periodista narró: “Otro ausente es Jey Mammón quien avisó hoy que se sentía mal. No aclaró si tenía covid, pero sí dijo que estaba con fiebre y malestar estomacal. Y por último se bajó Noelia Marzol porque la internaron".

Hasta que llegó el meollo de la cuestión, la historia más polémica. Nazarena Vélez admitió que se sumaría a la boda y el cronista ponderó sobre su “enemiga”: “La mala es que Silvina Escudero invitó a Carmen Barbieri. La buena es que Carmen se bajó”.

¿Cuál fue el motivo para que la capocómica se negara a participar de semejante acontecimiento de Escudero?  “Porque tenía que grabar Los 8 escalones, y que mañana tenía que levantarse temprano para hacer su programa. Pero ahí mintió porque mañana es feriado y no hay programa", contó el periodista.

Archivado en