Repaso de vida

Así de bonita lucía Silvina Escudero de chica

La artista de 39 años dejó espiar su infancia en un carrousel de fotografías.

Napsix viernes, 2 de diciembre de 2022 · 15:10 hs
Así de bonita lucía Silvina Escudero de chica
Silvina Escudero Detrás de la artista Foto: Fuente: Imagen / @silvinaescudero

La artista, modelo y bailarina, Silvina Escudero cuenta con una extensa trayectoria en los medios de comunicación, la reciente chica 'Sex: viví tu experiencia', compartió públicamente en uno de los portales de espectáculos fotos de cómo era su vida previamente a ser famosa.

Fuente: Imagen / Teleshow
Silvina junto a su hermana vanina y el amor hacia su abuela Julia.

Silvina siempre ha dejado en claro su amor por la familia y el especial recuerdo por su abuela Julia quién fue una gran defensora de mascotas, hecho que la artista lo pone en práctica a diario con la crianza de "sus hijos", Mulata y Blanca.

En aquel momento las hermanas Escudero acobijaron y cuidaron al gatito que rescató Julia y que recuerdan como una anécdota súper feliz del pasado, así lo dijo Silvina: "Fue el primero y marcó a toda la familia. Mi abuela cuidó de el cuando le tiraban piedras, no tenía pelo. Yo nací cuando el ya tenía 10 años, era mi vida y fue mi gran perdida", recordó en cuánto a su primera mascota que si bien estaba en la casa de su abuela materna ella se encargaba de cuidarlo de niña.

Fuente: Imagen / Teleshow 
Silvina junto a Pupé su primer contacto en casa con una mascota.

No todo ha sido felicidad

Si bien Silvina tuvo una niñez feliz rodeada por toda su familia, también sorteó otro tipo de problemas, y es que confesó que sufrió de trastornos alimenticios durante su etapa de adolescencia.

"Antes de ser conocida yo transite una situación de querer estar más flaca, porque cuanto más flaca estaba más linda me veía. Me tuneaba para la sociedad, yo tenía 10 años", habló Silvina respecto a el prejuicio que le generaba buscar lucir de menos peso.

Su recorrido en el ambiente artístico

La joven nacida en San Isidro comenzó a muy temprana edad en la televisión Argentina y fue debutando como actriz y la serie 'Una familia de locos' y luego en las películas 'El misterio de la felicidad' y '100 días para enamorarse", y hace muy poco en 'Sex viví tu experiencia', la obra erótica de el director José Muscari.

unque su amor siempre estuvo por el baile habiendose perfeccionado desde muy chica en el mismo.

Especialista en realitys

Silvina Escudero se ha destacado en decenas de certámenes de baile y canto como: El musical de tus sueños, bailando por un sueño y soñado por bailar.

Uno de los momentos más recordados y que hasta hoy sigue siendo viral en redes es el enfrentamiento que tuvo con Moria Casan.

Fuente: Imagen / Eltrecetv
Silvina discutiendo con Moria Casan.

Sus amores actuales

Silvina Escudero a lo largo de su vida ha tenido muchos romances y que han tenido un fuerte costado mediático: Germán Paoloski, Matías Alé y que ahora y tras cinco años de puro amor se casó con Federico, un hombre lejos de los medios.

El sí en Nordelta.

 

Archivado en