El video de la gravísima pelea de Connie Ansaldi con un automovilista en las calles de Buenos Aires
En su cuenta de Twitter, Connie Ansaldi dejó registrado el conflicto que tuvo con un conductor que se estacionó en doble fila. Hubo insultos y él quedó escrachado.
En las últimas horas, Connie Ansaldi se vio involucrada en un inconveniente vial con un hombre que se estacionó en doble fila y no le permitía ingresar a su domicilio. Ella le tocó la bocina y él desató su bronca. Ante esto, ella filmó cuál fue la reacción de este y la subió a sus redes sociales.
Pese a no haber hecho nada malo, Connie Ansaldi vivió un mal momento con un conductor que la insultó debido a que ella le tocó la bocina. Cuando ella ingresó a su casa, este se bajó del auto para gritarle cosas y ella dejó todo grabado con su teléfono y lo expuso en sus redes.
La situación se dio mientras la actriz intentaba llegar a su casa, en ese momento se topó con un auto estacionado en doble fila que le impedía el ingreso a su garaje. Ella tocó la bocina para que este se corriera, ya que estaba en infracción y cuando logró pasar el conductor se bajó a insultarla.
Cuando vio la situación y cómo este hombre se bajó a insultarla, ella tomó su teléfono y lo filmó. Su cara quedó expuesta y ella le anticipó que iba a salir por todos lados. Sus seguidores salieron en apoyo a ella y se sumaron al escrache del conductor.
“Miren este genio que estaciona en doble fila y como le toque bocina para entrar a mi casa me persiguió y empezó a putear. Un violento más de los que tanto hay”, lanzó Connie Ansaldi en tono picante y ofendida por tener que pasar por esa situación.
En cuanto a la dura discusión que tuvieron, el conductor sacado le gritó: “Metete la bocina en el ort*, bolud*”. A lo que ella le respondió: “Vos te estacionas en doble fila”. Y el hombre volvió con su insulto: “No estoy estacionando idiota, estoy con balizas. No sabés manejar, andá a lavar los platos bolud*”.
“Ah listo, ahora vas a salir en todos lados mi amor, en todos lados vas a salir desubicado”, le anticipó Connie Ansaldi debido a que ya tenía pensado subir este video a sus redes. Por su parte, ella manifestó que se sentía tranquila porque el conflicto no había pasado a mayores: "Menos mal que yo estaba del otro lado de la reja. Violento".