LUJO

A dónde se fue de vacaciones Viviana Canosa mientras prepara su regreso a la TV

Pronta a volver a la pantalla, Viviana Canosa viajó a Europa.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 5 de enero de 2023 · 22:10 hs
A dónde se fue de vacaciones Viviana Canosa mientras prepara su regreso a la TV
Viviana Canosa estuvo en Europa.

Polémica, controversial y mediática. Viviana Canosa se reinventó, dejó los chimentos y encontró en las declaraciones estridentes sobre política un espacio. Aunque en el 2022 la pasó mal con una salida desprolija y poco clara de A24, donde tuvo buenos números de rating.

Esa renuncia inesperada, con la que intentó asegurar que se sustentó en presiones del gobierno, aunque nunca aportó pruebas, la posicionó en el centro de un panorama álgido. Sus feligreses deseaban verla y finalmente encontró trabajo.

Viviana arregló condiciones con La Nación +, el canal de cable del grupo de los Mitre, que entendió que en un año electoral como el 2023 la picante animadora podría aportarle flujo de televidentes. Así, se aguarda la definición del horario y el día de debut.

Canosa mostró el consumo de la botella más cara del mundo

Se especula con que Canosa ocupará una franja nocturna, probablemente con un inicio a las 21 horas y que levantará el telón de un programa de debate, igual al que desarrolló en El Nueve, con aquel famoso episodio de ingesta de dióxido de cloro,  y que repitió en el canal de cable de América. 

Mientras tanto, la blonda decidió relajarse, esparcir su mente y armó unas vacaciones muy top, de las que comunicó poco y nada, pero de las que dejó indicios. Evidentemente, la ex Intrusos diagramó un itinerario por Europa, más precisamente en España.

Desde esos lares, Viviana volvió a causar revuelo con un storie muy singular, porque en el contexto de las fiestas posteó una imagen de una botella del champagne más caro del planeta, conocido como Cristal, que se estima ronda por un valor de 350 euros. 

Viviana se despidió de España

En tanto que en el último día del 2022, Canosa escribió: “Les agradezco el cariño que me dieron este año. Les deseo lo mejor, salud y amor para todos ustedes. Nos vemos muy pronto. Se vienen nuevos desafíos, hermosas oportunidades para crecer y aprender. Los quiero. Están en mi corazón. Feliz 2023".

Así como en las últimas horas se despidió de las tierras españolas con una foto sencilla, que luce a una espera en un aeropuerto, y escribió: “Gracias España”. Todo indicaría que se embarcó con rumbo a Argentina para finalizar su periodo vacacional.

Archivado en