Radio

Marcelo Longobardi y un gran cambio que afectaría a Cristina Pérez

En medio de fuertes versiones de pase, el emblemático conductor abandonaría CNN Radio para sumarse a Radio Rivadavia. Los cambios en la grilla que se producirían en caso de concretarse su llegada a la exitosa emisora.

MDZ Show
MDZ Show martes, 31 de enero de 2023 · 16:36 hs
Marcelo Longobardi y un gran cambio que afectaría a Cristina Pérez
Marcelo Longobardi

Mientras finaliza el primer mes de 2023, las emisoras de radio y los canales de televisión terminan de trazar sus grillas de programación de cara a una temporada que asoma muy competitiva. En este sentido, Marcelo Longobardi evalúa un gran cambio de escenario laboral que lo llevaría a abandonar CNN Radio para pasar a Radio Rivadavia, situación en la que quedaría afectada Cristina Pérez.

En un año electoral y en la búsqueda de los directivos de los grandes emporios de medios por dar con las figuras más atractivas, Marcelo Longobardi dejaría CNN Radio, la emisora en la que trabaja desde abril de 2022. Según trascendió, el conductor no estaría conforme con lo que percibe económicamente por su labor.

Desde Radio Rivadavia, le habrían ofrecido a Longobardi el espacio disponible tras la baja de Pablo Rossi a fin de año. Sin embargo, más allá de que desde algunos portales y programas de espectáculos ya dan por hecho el pase, por el momento no hay nada confirmado.

Marcelo Longobardi ocuparía la franja horaria de la mañana que va desde las 6 a las 9:30, con lo cual competiría de manera directa con el ciclo de Eduardo Feinmann en Radio Mitre, Alguien tiene que decirlo.

En caso de que Longobardi se incorporara a Radio Rivadavia, tras su espacio seguiría Jonatan Viale, que actualmente va de 15 a 17. Baby Etchecopar seguiría al mediodía, de 12 a 14., y Cristina Pérez iría de 14 a 15.

Cristina Pérez cambiaría su horario en Radio Rivadavia en caso de que se confirme la llegada de Marcelo Longobardi.

 Si bien hasta el momento no hay nada firmado, lo que se comenta es que Cristina Pérez no estaría del todo conforme con la idea de pasar de la mañana a la tarde. Durante 2012, la conductora ocupó la franja que va de 9 a 12, sin duda uno de los horarios más destacados en la programación de Radio Rivadavia.

Archivado en