Mediáticos

Los indignantes mensajes de Alfredo Casero contra dos bailarines de Cosquín

Dos hermanos varones revolucionaron el mítico festival de folclore al incluir un beso en la boca en el final de su coreografía.

MDZ Show
MDZ Show martes, 31 de enero de 2023 · 13:02 hs
Los indignantes mensajes de Alfredo Casero contra dos bailarines de Cosquín

Los hermanos Ezequiel y Facundo Posse, ganadores del Pre Cosquín 2023 en el rubro pareja de baile, incluyeron un beso en la boca en la coreografía ganadora titulada "Los amantes".

Como era de esperarse, el video no tardó en viralizarse en las redes sociales. Las repercusiones fueron tan grandes que los hermanos estuvieron invitados a varios programas de televisión. "Somos muy arriesgados", expresaron durante una entrevista en LAM (América) los hermanos Posse, quienes lograron con mucho esfuerzo poder vivir de la danza. 

"‘Los amantes’ está basado en el cuento de (Julio) Cortázar, hecho dentro de una base musical con la cueca “Sin palabritas”, interpretada por Hernán Figueroa Reyes y que trajo tanta polémica porque en el medio de la coreo hay un acercamiento lo que para nosotros no es un beso sino un movimiento coreográfico", relató al hacer una introducción sobre la polémica que se generó. 

"Hay gente que está ardida y gente que está fascinada", comentó de Brito. Es que el cuadro del beso fue muy criticado por ser dos hombres, por ser hermanos, y por ciertas tradiciones que subsisten en el mundo del folklore. Entre los que se mostraron enfurecidos con lo sucedido fue Alfredo Casero.

"La danza esa: clarísma la historia del gaucho que desea al otro. En silencio. Y de pronto se zafa. Es un clásico del onanismo putil. Todos somos putos. Los machos o somos violadores, o putos en estado latente. Me siento abrumado. Lo del pibe Dupuy, me cambio el bocho", comenzó expresando el actor. 

"¿La manga de conxhudas matamachos en tetas caídas no dijeron nada? Cero respeto. Mataniños eres tu. Mataniños eres tu. Vengan de a une", finalizó fiel a su estilo.

Archivado en