IMPRESIONANTE

El novio de María Becerra le declaró su amor con un beso en un extraño lugar

En un mensaje romántico, la pareja de María Becerra acudió a una foto muy singular.

MDZ Show
MDZ Show martes, 3 de enero de 2023 · 21:00 hs
El novio de María Becerra le declaró su amor con un beso en un extraño lugar
J Rei y una foto particular con María Becerra.

El destino le deparó un giro cálido y positivo a María Becerra. Tras cerrar el 2021 entre lágrimas, por el desgarro emocional que significó su separación de Rusherking, la cantante encontró el amor en los brazos de J Rei, con quien luce renovada y radiante.

Los tortolitos no pierden oportunidad de manifestar su vínculo sentimental en las redes sociales, por eso comparten con alta frecuencia fotos y videos juntos, de sus diversas actividades y sobre todo de los viajes que emprenden por distintos lugares.

A principios de diciembre, los dos músicos armaron las valijas, se subieron a un avión y partieron con rumbo al Caribe. Ahí postearon una gama enorme de contenidos, con un sinfín de materiales para graficar las emociones que transitaron en ese rincón del mundo.

J Rei le dedicó a Becerra un mensaje romántico

En el contexto del cierre del 2022, J Rei latió de manera acelerada y decidió homenajear a su novia con una publicación hermosa, en la que abrió las puertas, de par en par, de su corazón para dedicarle unas líneas emotivas a la famosa artista.

Con una serie de fotos de la intimidad de la pareja, el también trapero le expresó sus sentimientos a María Becerra: "2022, feliz. Agradezco siempre habernos cruzado. Deseo todos los días despertarme a tu lado y verte brillar, ser tan linda y feliz...".

Claro que una de las postales llamó la atención de los fanáticos, porque ahí se lo percibe a J Rei tumbado en el piso de una habitación, al borde de una cama, y con el pie de Becerra en la boca, para estamparle un beso en esa extremidad de su cuerpo.

J Rei le besó los pies a María

Y a esa instantánea, el músico le añadió otra frase muy intimista al escribir: "Qué suerte tengo de ver la luz que tenés cuando me miras a los ojos. Te amo mi compañera hermosa, para siempre".

Archivado en