¿QUÉ PASÓ?

Cuál fue el rating del debut de Luis Ventura y María Belén Ludueña en América

El lunes arrancó Los Invasores, con la conducción de Ventura y Ludueña.

MDZ Show
MDZ Show martes, 3 de enero de 2023 · 20:20 hs
Cuál fue el rating del debut de Luis Ventura y María Belén Ludueña en América
Ventura y Ludueña arrancaron con un promedio flaco.

Una renovación de la pantalla, un acomodamiento en la grilla que estimuló la salida de la televisión de Alejandro Fantino. Por eso las autoridades de América se la ingeniaron para llenar ese hueco y pensaron en Luis Ventura y María Belén Ludueña como dupla.

El hombre del espectáculo y la conductora de los noticieros se pusieron al frente de Los invasores, esta nueva apuesta del canal de Palermo, que levantó el telón el lunes, en el siempre complejo horario de las diez de la noche, pleno prime time.

Claro que el ciclo afronta la compleja situación de medirse con Gran Hermano, el mayor éxito de la televisión argentina de los últimos años, que continúa con un flujo de rating impresionante, para nunca bajar de los veinte puntos en las mediciones.

Ventura y Ludueña al frente del nuevo ciclo

De esta manera, Ventura y Ludueña se arremangaron para salir a la cancha a competir contra el monstruo, contra ese maquinaria que arrolla con todo a su paso en la pantalla chica y no la tuvieron nada fácil, por el arraigo del reality en millones de televidentes.

En el debut del programa, Luis y María Belén se focalizaron en darle forma a este proyecto, que mixtura una especie de resumen de las noticias del día, con mucho hincapié en lo que se relaciona con el universo de la farándula, por eso analizaron in extremis el escándalo Rodrigo de Paul y Tini Stoessel.

Además de la dupla en la conducción, el programa se configura con un panel extenso con figuras variopintas como Andrea Campbell, Benito Fernández, Guillermo Favale, Romina Traetta, Daniel Fava, Hugo Lescano y el humor de Pato Benegas.

Ludueña dejó el noticiero del mediodía para sumarse a Los invasores

En definitiva, la jugada desesperada de América alcanzó un pico máximo de un punto de rating, que se produjo principalmente en el comienzo, con un poco del arrastre del siempre rendidor LAM. Luego, con el correr de los minutos las mediciones bajaron y terminó con un promedio de 0.7.

Archivado en