Mediáticos

El particular vestuario de L-Gante para disfrutar de las playas en Mar del Plata

Los padres de Jamaica disfrutan en familia del verano en La Feliz. Aunque el cantante tiene horarios particulares para ir a la playa.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 29 de enero de 2023 · 14:50 hs
El particular vestuario de L-Gante para disfrutar de las playas en Mar del Plata
Foto: Archivo

Luego de su escandalosa separación, L-Gante y Tamara Báez decidieron hacer una tregua y compartir junto a su hija en común las fiestas y algunas semanas de relax en Mar del Plata. 

Si bien por el momento no hay una reconciliación en puerta, ambos disfrutan de una tremenda mansión que el cantante alquiló para pasar sus días en La Feliz, mientras él cumple con la numerosa cantidad de shows a lo largo de la costa argentina. Por su parte, Tamara se divierte con amigas en Punta Mogotes desde donde comparte a diario imágenes de sus tardes de sol y de sus salidas a fiestas. 

En tanto, el referente de la cumbia 420 suele hacerse una pasada por la playa por las tardes,, donde suele llamar la atención al usar muchas veces el mismo vestuario de sus shows en lugar de un tradicional traje de baño, sobre todo cuando está fresco. 

L-Gante disfrutando de una tarde de playa en Punta Mogotes.

A su vez, Báez compartió fotos de las instalaciones en la que se hospedan. A través de las publicaciones puede apreciarse del lujo que gozan en estos días.

La ex pareja se alojó en una casa quinta situada en un barrio cerrado, que consta de un imponente jardín con una gran piscina. La casa, además, cuenta con inmensos ventanales con vista al parque. 

 

Archivado en