LOS MOTIVOS

Por qué Mica Viciconte no quiere saber nada con casarse con Fabián Cubero

Micaela Viciconte interactuó con sus seguidores de Instagram y varios le consultaron sobre el futuro con Fabián Cubero.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 28 de enero de 2023 · 03:00 hs
Por qué Mica Viciconte no quiere saber nada con casarse con Fabián Cubero
Micaela Viciconte habló de su negativa a casarse con Fabián Cubero La influencer explicó los motivos en su cuenta de Instagram

Micaela Viciconte y Fabián Cubero se encuentran pasando un excelente momento en sus vidas con la llegada de su primer hijo en pareja, con Luca, que además movilizó la forma de vincularse de la familia en general.

Sucede que en las últimas semanas se generó un gran revuelo familiar cuando Indiana, la hija mayor de Cubero y Nicole Neumann, decidió no vivir más con su madre. ¿El primer motivo? Estar más cerca de su hermanito.

Ahora, por estos días, Mica Viciconte y Cubero disfrutan de unas vacaciones espectaculares en México, desde donde la influencer, en un momento de descanso luego de unas horas de playa, interactuó con sus seguidores de Instagram.

Micaela Viciconte, Fabián Cubero y Luca.
Micaela Viciconte, Fabián Cubero y Luca.


Tras compartir algunas postales de las vacaciones en el Caribe junto a Fabián Cubero, Micaela Viciconte abrió la cajita de preguntas de sus historias de Instagram para entretenerse un poco con sus fans.

Una de las preguntas que compartió la influencer en sus historias de Instagram fue referida a un eventual casamiento con el exfutbolista. “¿Tienen pensado casarse con Fabián?”, le preguntó un usuario.

“Ninguno de los dos quiere casarse. Estamos bien así”, respondió de manera tajante Micaela Viciconte, despejando por completo cualquier tipo de posibilidad de una boda, al menos en el corto plazo.

Historia de Mica Viciconte.
Historia de Instagram de Mica Viciconte.


Micaela Viciconte no parece estar demasiado alarmada por los conflictos que afrontan Cubero y Nicole Neumann, dado que en este momento de su vida se enfoca de lleno en disfrutar de su hijo Luca, y ahora también de Indiana, la hija mayor de Poroto.

Es que para Nicole fue un baldazo de agua fría la decisión de su hija Indiana de no solo mudarse de su casa, sino que tampoco quiso irse de vacaciones con ella y sus hermanas, primero a Punta del Este y luego a España.

Archivado en