Tendencia

Lali Espósito sorprendió al revelar el juguete íntimo que lleva en su cartera

En una entrevista con un medio internacional, la cantante enseñó el particular objeto que no puede faltar en su bolso.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 28 de enero de 2023 · 18:46 hs
Lali Espósito sorprendió al revelar el juguete íntimo que lleva en su cartera
Lali Espósito

Con una carrera exitosa en nuestro país y en España, Lali Espósito viene de estrenar la última temporada de Sky Rojo (Netflix), y en una entrevista sorprendió al revelar el juguete íntimo que lleva en todo momento en su cartera.

En diálogo con Vogue España, cuando quisieron saber qué lleva Lali Espósito en su bolso, la actriz no dudó mostrar un objeto que para ella resulta imprescindible. "Pieza fundamental en la salud sexual de cualquier mujer y sobre todo cuando viajas muchísimo”, expresó la artista al enseñar un satisfyer.

Como dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, este es el mejor amigo de la mujer”, deslizó con humor Lali Espósito mientras enseñaba el objeto de uso íntimo en cuestión.

Además, Lali comentó que lleva su "juguete" a donde quiera que esté. “Charlas enteras, de horas, con mis amigas con respecto a lo que sentimos por él. Es una historia de amor que una tiene con su intimidad”, remarcó.

Por otro lado, Lali Espósito enseñó algunas cosas más que lleva en su cartera, desde sus lentes de sol y una golosina, hasta una libreta, su celular y chicles.

En el bolso de Lali, también hay espacio un labial hidratante, un pañuelo para cuidar su garganta, y un set de maquillajes para hacer siempre todo retoque que sea necesario.

 

Archivado en