Televisión al rojo vivo

El inesperado resultado del acuerdo entre Marcos y Romina para salvar a un compañero de Gran Hermano de la nominación

La dupla que ganó la prueba de "líder de la semana" en el popular reality sorprendió al anunciar el nombre del integrante de la casa que decidieron rescatar de la placa.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 27 de enero de 2023 · 10:46 hs
El inesperado resultado del acuerdo entre Marcos y Romina para salvar a un compañero de Gran Hermano de la nominación
Marcos y Romina debatiendo a quién salvar en Gran Hermano Foto: Captura TV

Este jueves, la dupla que ganó el desafío del líder de la semana en Gran Hermano (Telefe), tuvo el beneficio de salvar a uno de sus compañeros de ir a la placa de nominación del domingo. Tras protagonizar un intenso debate, Marcos y Romina dieron su veredicto frente a cámaras.

Ante la expectante mirada del público masivo que sigue Gran Hermano, los participantes que lograron su inmunidad para esta semana decidieron rescatar a Ariel por un estratégico motivo.

Al estar como candidatos Agustín, Daniela, Lucila y Ariel, Marcos intentó quitar de la placa a su amigo Agustín, mientras Romina negoció no optar por su aliada Daniela con tal de dejar entre los nominados a quien ella considerase más débil para que así su protegida no salga de Gran Hermano.

De esta manera, la dupla líder optó por no salvar a Agustín y Daniela, y buscar como tercera opción a Ariel, para que así en la placa final quede disputada entre los dos compañeros mencionados y Lucila.

En realidad todos saben que tenemos a dos personas que queremos mucho y a otra persona que yo quiero. Nos teníamos que poner de acuerdo, y de esta forma, más allá que duela y tenga un cariño grande, tomamos esta decisión”, explicó Romina al indicar que Ariel fue el elegido por ella y Marcos para sacar de la placa de nominados de Gran Hermano.

Archivado en