Televisión

Los nuevos nominados a salir de Gran Hermano y el tenso dilema de a quién salvar

En la gala de este miércoles, cuatro participantes del popular reality quedaron en placa y los líderes de esta semana tendrán la difícil misión de elegir a quién rescatar.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 26 de enero de 2023 · 09:16 hs
Los nuevos nominados a salir de Gran Hermano y el tenso dilema de a quién salvar
Gran Hermano Foto: Captura TV

Gran Hermano (Telefe) transita una etapa determinante en la previa de la gran final, y mientras quedan solamente diez participantes en la casa, se vivió este miércoles una nueva gala de nominación que dejó un resultado muy complejo para los líderes de esta semana, quienes estarán en un gran dilema a la hora de elegir a quién salvar de la placa.

Por un lado, se dio a conocer que los compañeros a los que votó Julieta al hacer la espontánea fueron Agustín y Ariel, dándoles respectivamente tres y dos puntos. De esta manera, esos dos concursantes de Gran Hermano de movida quedaron con grandes chances de quedar nominados.

A su vez, Marcos y Romina quedaron excluidos de la posibilidad de ser votados por contar con el beneficio de haber ganado la prueba del líder de la semana. Ambos este jueves tendrán la difícil misión de elegir a quién van a rescatar de la placa de expulsión.

Ariel, Agustín, Lucila y Daniela son los nombres de los cuatro integrantes de Gran Hermano que quedaron nominados, y el complicado escenario que se presenta para los líderes de la semana consiste en que Marcos seguramente optará por salvar a Agustín, mientras Romina se inclinará por Daniela.

Durante la gala de este jueves, Marcos y Romina tendrán que ponerse de acuerdo para indicar a quién quitarán de la placa, y esa tarea no será nada sencilla. Una de las opciones sería que opten por Ariel o Lucila, para así esquivar quedar mal con sus compañeros más queridos dentro de la casa de Gran Hermano, pero como siempre en el programa más popular de la televisión argentina, la última palabra jamás está dicha.

 

Archivado en