Hijos famosos

Cuántos hijos tiene Araceli González y quiénes son sus padres

Araceli González mantiene una excelente relación con sus 2 hijos. Con "Toto" debió atravesar uno de sus momentos más difíciles como madre. Te contamos todos los detalles a continuación.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 27 de enero de 2023 · 00:00 hs
Cuántos hijos tiene Araceli González y quiénes son sus padres
Araceli González trabajó en exitosas novelas de la televisión argentina Foto: Instagram @araceligonzalez67

Araceli González es madre de 2 hijos frutos de relaciones distintas. La mayor es Florencia Torrente, quien nació en 1988 y del matrimonio entre la actriz y Rubén Torrente. Luego le sigue Toto (Tomás Kirzner), quien tiene 24 años y es hijo de Adrián Suar.

Florencia Torrente, la hija mayor de Araceli González

Araceli González tenía apenas 20 años cuando quedó embarazada de Florencia Torrente. Por entonces, estaba en pareja con Rubén Torrente y, producto de esta noticia, ambos decidieron pasar por el altar y contraer matrimonio. Si bien fue conocida desde niña por ser la hija de la famosa actriz, Floppy logró construir una carrera como artista y como modelo por sus propios méritos y por su imponente belleza.

Los hermanos sean unidos: Flor y Toto, los hijos de Araceli González. Foto: Instagram tomaskirzner

A sus 34 años, mantiene una muy buena relación con su madre y cada vez que puede aprovecha la oportunidad para referirse a ella. Hace unos días, por ejemplo, subió una historia en Instagram desde Milán donde se puede ver un puesto con una importante cantidad de revistas. “Ma, mirá esta locura”, indicó Torrente, explicando que tanto ella como su madre son “fans de las revistas”. Araceli respondió con rapidez, dijo que allí haría desastres y cerró con un “te amo, hija”.

Toto Kirzner, el hijo que Araceli González tuvo con Adrián Suar

El matrimonio entre Araceli y Rubén Torrente finalizó a los pocos años de casados, y en 1991 ya estaban divorciados. Apenas unos meses más tarde, la actriz de clásicos como La banda del Golden Rocket y Poliladrondaba inicio a una relación con Adrián Suar que duraría aproximadamente una década.

Fruto de este vínculo, en 1998 nació Tomás Kirzner, el segundo hijo de Araceli y el primero de Suar, quien luego sería nuevamente padre de la mano de Griselda Siciliani. Al igual que sus padres y su hermana mayor, Toto se dedicó a la actuación. En televisión trabajó en programas como Simona y Argentina, tierra de amor y venganza, y también cuenta con varias participaciones en cine, como por ejemplo en El fútbol o yo (film protagonizado por Suar y Julieta Díaz).

Aunque no se caracteriza por hacer uso de un perfil muy público o mediático, hace un tiempo Toto protagonizó un episodio que tuvo una gran trascendencia. Fue en el marco de PH, Podemos Hablar, donde confesó que cuando tenía 7 años fue abusado sexualmente.

Toto se animó a contárselo a sus padres cuando ya era más grande. “Cuando nos enteramos, lo abordamos como se tenía que abordar y en familia, respetamos la decisión de Toto de no contar nada”, expresó Araceli González en una entrevista. “Yo sentí que tenía que tener ocho espaldas para contenerlo y me transformé en una guerrera, porque así como hubo quienes te abrazan, otros te agreden”, agregó la actriz con relación a cuando Tomás finalmente se animó a contarlo públicamente.

Para finalizar, quien también se refirió al asunto fue su hermana, Florencia Torrente. “Te amo con todo mi ser, no podría decir cuánto, pero sí que con cada pedacito de mis cuerpos. Somos una gran familia, con nuestros defectos y virtudes, con nuestras emociones e historias”, escribió en su cuenta de Instagram.

Archivado en