Por qué aseguran que Juana Viale está separada de su novio Agustín Goldenhorn

Por qué aseguran que Juana Viale está separada de su novio Agustín Goldenhorn

Son varios los indicios de Juana Viale en las redes sociales que permiten confirmar que la relación con Agustín Goldenhorn llegó a su fin. ¿Cómo se confirmó?

MDZ Show

MDZ Show

La relación entre Juana Viale y Agustín Goldenhorn parece haber llegado a su fin desde diciembre del año pasado. Por lo menos así lo demuestran, ya que desde esas fechas no volvieron a mostrarse juntos. Ahora, ella se encuentra de vacaciones pero partió sola junto a su perro. 

Los rumores comenzaron a correr hace varias semanas y las confirmaciones llegan poco a poco. La relación entre Juana Viale y Agustín Goldenhorn habría arribado a su cierre y, pese a que no se pronunció al respecto, dejó entrever detalles en su Instagram que confirman la ruptura. 

En primera instancia, la nieta de Mirtha encaró rumbo a Chile junto a su camioneta y su mascota. Allí se la vio al lado de Yago Lange y se los empezó a vincular sentimentalmente, pese a que ella mencionó que se trataba de un amigo. Sin embargo, esto no quitó que se hable de la relación con Goldenhorn, con quien ya no estaría en pareja. 

Juana Viale se encuentra sola de vacaciones. (Foto: Instagram).

Ahora, continuando con sus vacaciones, la conductora viajó a José Ignacio, cerca de Punta del Este. Allí volvió a mostrarse sola con su perra Tota, por lo que volvió a estar en boca de todos ante su inminente separación de Agustín

Sumado a esto, desde las costas uruguayas se puede ver cómo Juana Viale se exhibió activa en sus redes sociales con distintas historias de Instagram. En las mismas se la puede percibir junto a su perra o sola, pero no hay rastros de su ¿expareja?. 

En una de estas stories se la distingue desde la cama, recién levantada y a Tota encargándose de levantarla. "Despertador amor", escribió sobre el accionar de su perra. Además, en otra de estas se la vio tomando mate, pero nuevamente sin compañía. 

Juana Viale se encuentra sola de vacaciones. (Foto: Instagram).

Vale recordar que hace algunas semanas, cuando Mirtha Legrand llegó a Mar del Plata, fueron inminentes las consultas respecto a la situación amorosa de su nieta y la posible ruptura con Agustín Goldenhorn. Sin embargo, la Chiqui no quiso hablar del tema aludiendo a que Juana no le contaba nada. 

Por lo pronto, las pruebas son suficientes para afirmar que la relación entre ellos se rompió y que estarían en un impasse. Sin embargo, los protagonistas serán los encargados de confirmar esta información.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?