¿QUÉ HACE?

A qué se dedica Yago Lange, el supuesto nuevo "novio" de Juanita Viale

Juanita Viale viajó a Chile y en el camino se topó con Yago Lange, quien con sus ideales y proyectos personales logró encantarla. Claro, todo esto en medio de su impasse con Agustín Goldenhorn.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 11 de enero de 2023 · 18:10 hs
A qué se dedica Yago Lange, el supuesto nuevo "novio" de Juanita Viale
Juanita Viale tiene nuevo pretendiente. Juanita Viale se encuentra en un impasse con Agustín Goldenhorn.

En medio de los rumores de separación, Juana Viale se encontró en Chile con Yago Lange, con quien tendría una relación con un fuerte interés que los une. Ante esto, salió a la luz a qué se dedica y es uno de los motivos que más atrajo la atención de la conductora. 

Las cosas entre Juana Viale y Agustín Goldenhorn habrían llegado a su fin. Pese a estar construyendo su casa juntos, la pareja no habría prosperado y se encuentra en un impasse. Ante esto, ella salió de vacaciones y se topó con quien sería su nuevo pretendiente. 

Se trata de Yago Lange, quien tiene 35 años y es el hijo del medallista olímpico Santiago Lange. Entre las cosas que le gustaron a Juana Viale de él, hay una que resultó fundamental para encantarla y está vinculada a su labor diaria. 

Yago Lange, el nuevo ‘novio’ de Juanita Viale, es ambientalista. (Foto: Instagram)

Sucede que Yago es protector del medio ambiente y, al igual que la nieta de Mirtha, su principal función es generar conciencia sobre los peligros ante la contaminación de los mares. Acerca de este hecho también se hizo eco Juanita en varias oportunidades durante su programa.

Además de esto, Lage, al igual que su padre, se dedica a competir en disciplinas náuticas de alto rendimiento. Sin embargo, se encuentra muy enfocado en su papel como cuidador del medio ambiente. 

Yago Lange, el nuevo ‘novio’ de Juanita Viale, es ambientalista. (Foto: Instagram)

Su mente cambió el día que iba en su embarcación en el río y chocó contra una bolsa de residuos. Esto le cambió la cabeza y comenzó a trabajar para cambiar esto. Tan es así que logró concretar varias campañas de recolección de basura. 

“Yo nunca había reflexionado sobre el cuidado del medioambiente, pero ese día algo se despertó en mí. Ya no me cerraba la idea de competir sin cuidar el lugar donde practicaba el deporte que tanto amaba”, comentó hace un tiempo. 

Yago Lange, el nuevo ‘novio’ de Juanita Viale, es ambientalista. (Foto: Instagram)

Este habría sido uno de los motivos que lo vinculó a Juanita Viale, quien para acompañarlo en uno de sus proyectos viajó a Chile. Habrá que esperar para saber si la relación entre ellos prospera, lo cierto es que ambos se encuentran del otro lado de la cordillera en donde se encontraron y pasaron un momento juntos.

Archivado en