SORPRENDIÓ A TODOS

¿Y el novio? Cuál es la única foto que posteó Juana Viale desde sus vacaciones en Chile

Desde que comenzó su relación con Yago Lange, todos están atentos a las redes sociales de Juana Viale.

MDZ Show
MDZ Show martes, 10 de enero de 2023 · 14:00 hs
¿Y el novio? Cuál es la única foto que posteó Juana Viale desde sus vacaciones en Chile
Juana Viale comenzó un romance con Yago Lange, el hijo de Santiago Lange Desde que se conoció la noticia, sus redes sociales son muy observadas

Si hay alguien que arrancó con todo el 2023 es Juana Viale, dado que en un breve lapso de tiempo se separó de su pareja, Agustín Golderhon, y rápidamente comenzó un noviazgo con Yago Lange, el hijo del atleta olímpico Santiago Lange.

La información surgió a partir de unas vacaciones que la nieta de Mirtha Legrand decidió emprender sola. Allí, se la vio muy acaramelada con Yago Lange, un activista del medio ambiente.

Al parecer, Juana Viale sintió una conexión muy especial, inesperada y sorpresiva con el joven de 34 años que se dedica a la concientización ecológica. A ambos se los vio muy cercanos en una escapada que la conductora hizo al sur de Chile.

Juana Viale.
Juana Viale.


No había pasado demasiado tiempo desde que se conoció que Juana estaba separada de Golderhon, con quien se encontraba a punto de concretar una mudanza a la casa que diseñaron juntos y que habían construido para una convivencia.

Había resultado extraño en un primer momento cuando Juana fue dejando algunos indicios de su escapada ya de soltera arriba de su camioneta y con la única compañía de su perra. De esa forma, la nieta de Mirtha e hija de Marcela Tinayre dejaba en claro que ya se encontraba separada.

En cuanto a Yago Lange, también supo dedicarse al deporte de alto rendimiento, al igual que su padre, ya que siguió sus pasos en el yachting y representó al país en muchas competencias internacionales.

Yago Lange, el nuevo novio de Juana Viale.
Yago Lange, el nuevo novio de Juana Viale.


En este contexto de sorpresiva nueva relación amorosa en la vida de Juana Viale, los usuarios de las redes sociales comenzaron a estar muy atentos a cada movimiento que se produjera, principalmente, en su cuenta de Instagram.

No obstante, la conductora sólo subió una foto en estos vertiginosos días de confirmaciones importantes sobre su vida privada. “Nos y otras bellezas naturales”, escribió Juana, en una foto a orillas del mar, con su perra.

Posteo de Juana Viale desde Chile.
Posteo de Juana Viale desde Chile.

 

Archivado en