Redes Sociales

El video viral de Juana Viale barriendo su casa de Punta del Este

Ámbar, la hija de Juana Viale, compartió un particular video que se volvió furor en las redes.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 26 de enero de 2023 · 21:11 hs
El video viral de Juana Viale barriendo su casa de Punta del Este
Foto: Captura TV

El furor que causa la figura de Juana Viale en las redes sociales es impresionante. A tal punto que una situación cotidiana como limpiar la casa se transforma en un video viral. 

Todo comenzó cuando su hija Ámbar compartió el momento donde se la puede ver a la conductora barriendo su casa de Punta del Este. Más allá de que se la vea ocupada en una tarea doméstica tan común, el detalle que llamó la atención de muchos fue que lo hizo en bikini. 

El momento quedó registrado cuando la adolescente dejó grabando con su teléfono un intento de acrobacia. Allí se la ve intentando mantenerse de parada de manos con su cabeza apoyada en el suelo, balanceándose con una pierna. Allí, Juanita apareció de improvisto detrás suyo quitando la arena que invadía el deck cercano a la pileta. 

Recordemos que Ámbar mantiene un perfil bajo en sus redes sociales. En su cuenta acumula más de 16 mil seguidores, a comparación de su mamá que ya superó el millón. Además de dejar en claro que es idéntica a Juana, también comparte videos con su abuela Marcela Tinayre durante sus vacaciones en Punta del Este.

Ámbar. 
Archivado en