Tendencia en la red

El llamativo look de Antonela Roccuzzo junto a un casi irreconocible Lionel Messi en la nieve

Mientras la empresaria lució un outfit deslumbrante en Los Alpes suizos, el ídolo del fútbol optó por protegerse del frío dejando ver solamente sus ojos.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 26 de enero de 2023 · 10:01 hs
El llamativo look de Antonela Roccuzzo junto a un casi irreconocible Lionel Messi en la nieve
Antonela Roccuzzo Foto: Instagram: antonelarocuzzo

Antonela Roccuzzo disfrutó junto a Lionel Messi y sus hijos de unos días en Los Alpes suizos. La empresaria sorprendió a sus millones de seguidores en Instagram con un look "total black", que se destacó en medio de la gran blancura de la nieve.

En plena temporada invernal europea, Antonela Roccuzzo y Lionel Messi estuvieron en el complejo Crans Montana, ubicado en el cantón de Valais, que se destaca por los lujosos chalets que tiene en su predio.

Roccuzzo optó por un buzo térmico, confeccionado con material engomado, y unas botas para la nieve, todo en conjunto color negro. Tanto Roccuzzo como Messi compartieron imágenes en sus redes sociales de sus días en el centro de esquí suizo, pero sin dudas fue la empresaria quien se llevó todos los elogios por su llamativo look.

Una de las fotos que Antonela Roccuzzo compartió luciendo un look "total black". Foto: Instagram.

Con millones de likes y miles de comentarios de admiración en sus posteos, Antonela Roccuzzo recibió mensajes de sus seguidores como: “Nuestra primera dama”, “Te amamos campeona del mundo”, “Muñeca”; entre otros tantos.

El conjunto en color negro de Antonela Roccuzzo en contraste con la blancura de la nieve de Los Alpes suizos. Foto: Instagram.

En tanto que Lionel Messi optó por un look más cubierto, para protegerse de las bajas temperaturas, agregando al pantalón y camperón estilo puffer, un gorro que cubrió su frente y un cuellito que abarcaba su boca hasta su nariz.

Antonela Roccuzzo y un casi irreconocible Lionel Messi junto a sus hijos en la nieve. Foto: Instagram.

De esta manera, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo comienzan un año que vislumbra como espectacular, tras el triunfo de la Selección argentina en el Mundial de Qatar, y el paso de la pareja por nuestro país y especialmente Rosario para celebrar Navidad y Año Nuevo.

Archivado en