SIGUEN ACUMULANDO FORTUNAS

El negocio secreto de Antonela Roccuzzo con el que factura miles de dólares

Si bien Lionel Messi es una máquina de generar dinero, Antonela también tiene sus negocios millonarios.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 25 de enero de 2023 · 08:20 hs
El negocio secreto de Antonela Roccuzzo con el que factura miles de dólares
No solo Messi genera muchísimo dinero en la familia Antonela Roccuzzo tiene su propio negocio con el que factura millones de dólares

Entre sus contratos, primero con el Barcelona y ahora con el París Saint Germain, y sus acuerdos comerciales, Lionel Messi continúa acumulando millones y millones de euros, pero no es el único de la familia que sabe generar dinero.

Es que Antonela Roccuzzo, la esposa del capitán de la Selección Argentina, también tiene sus ingresos millonarios, generados fuera de la órbita de Europa y, por supuesto, del mundo del fútbol.

Sucede que Antonela armó una sociedad comercial con su madre y su hermana para crear un negocio de moda infantil, inspirado en la Argentina. La marca es conocida como “Enfans”, una línea de ropa única para bebés, niños y niñas, desde los tres meses hasta los 12 años de edad.

Enfans, la marca de ropa de niños de Antonela Roccuzzo.
Enfans, la marca de ropa de niños de Antonela Roccuzzo.


El negocio familiar que lleva adelante la esposa del mejor futbolista del mundo comenzó en el año 2014, dos años después del nacimiento de Thiago, el primer hijo de la pareja, y poco antes de la llegada de Mateo.

Paula, la hermana de Antonela Roccuzzo, habló de este emprendimiento en una entrevista con la revista ¡HOLA! Argentina. Allí, contó que Anto comenzó a sentirse interesada por la moda infantil luego del nacimiento de Thiago.

En cuanto a las ganancias que genera el negocio, son tantos los millones de dólares que facturan Antonela Roccuzzo, su hermana y su madre, que ante el éxito comenzaron a sumarse otros integrantes de su familia.

Enfans, la marca de ropa de niños de Antonela Roccuzzo.
Enfans, la marca de ropa de niños de Antonela Roccuzzo.


Andrea La Manzo, prima de Antonela, es quien se encarga del diseño de la indumentaria infantil. En tanto que Patricia, la suegra de Lionel Messi y de escasas apariciones públicas, se ocupa de todo lo referido a la parte administrativa.

Así como lo contó su hermana Paula, Antonela es una apasionada por la moda, tanto para adultos como para niños. Por esto se vio incentivada a fundar este emprendimiento en la Argentina, utilizando las tendencias que se ven en Europa.

Archivado en