Televisión al rojo vivo

Los nombres de los participantes de Gran Hermano que quedarían nominados este miércoles

Mientras el popular reality avanza a una etapa de importantes definiciones, hay participantes con grandes posibiliades de ir a placa para salir de la casa.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 25 de enero de 2023 · 19:25 hs
Los nombres de los participantes de Gran Hermano que quedarían nominados este miércoles
Gran Hermano transita etapa de definiciones Foto: Captura de video Telefe

Este miércoles en Gran Hermano (Telefe), se vivirá una nueva gala de nominación mientras el popular reality avanza sobre una etapa de definiciones de cara a la final. En este contexto, ya hay algunos nombres que suenan fuerte para ir a placa y potencialmente abandonar la casa este domingo.

Por un lado, Julieta Poggio ya posicionó entre los posibles nominados a Ariel y Agustín, a quienes les dedicó dos y tres puntos respectivamente al hacer la espontánea.

A su vez, hay dos participantes que se consagraron este martes en la prueba del líder de la semana en Gran Hermano, por lo cual no podrán ser candidatos en esta votación. Se trata de Marcos y Romina, dos concursantes muy queridos por el público, que seguramente tendrán una fuerte dificultad a la hora de elegir a quién salvarán de la placa.

En caso de quedar Agustín entre los nominados, Marcos seguramente intentará convencer a Romina para rescatarlo. Sin embargo, Julieta le ha dejado en claro a sus compañeras de Gran Hermano que el jugador conocido por el apodo de "Frodo" no es confiable y que lo más pertinente sería dejarlo fuera de juego.

Por otro lado, Ariel y Camila tienen grandes posibibilidades de quedar sometidos a la decisión del público. Mientras que Lucila y Nacho corren el mismo destino. 

De todas formas, más allá de toda especulación y pronóstico de los seguidores de Gran Hermano, llegado el momento en que los participantes van al confesionario a votar cualquier cuadro de situación es posible.

Archivado en