Polémica

El excompañero de Mauro Icardi señalado como la nueva conquista de Wanda Nara

Este miércoles en Intrusos, un periodista español contó que la empresaria estaría viviendo un romance con un exjugador del Inter de Milán.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 25 de enero de 2023 · 21:00 hs
El excompañero de Mauro Icardi señalado como la nueva conquista de Wanda Nara
Wanda Nara Foto: Instagram

Este miércoles en Intrusos (América), un periodista español aseguró que Wanda Nara estaría en un romance con un excompañero de Mauro Icardi. Se trata de un conocido futbolista que jugó junto al ex de la empresaria en el Inter de Milán.

Keita Baldé, que actualmente se desempeña en el F. C. Spartak de Moscú es el hombre al que señalan como la nueva conquista de Wanda Nara.

"Les puedo decir en exclusiva que anoche se produjo una discusión tremenda entre Wanda Nara y Mauro Icardi, según me cuenta el entorno más directo de Icardi, Wanda Nara se escapa con un jugador de fútbol, excompañero de Icardi, es Keita Baldé y jugó en el Inter de Milán con Icardi", contó Jordi Martin.

Keita Baldé.

Luego, el periodista español dio más detalles sobre el presunto nuevo amor de Wanda Nara. "Lleva casado 8 meses y al poco tiempo de casarse, conoce a Wanda y hubo un flechazo entre ellos. Keita Baldé se desplazó a Dubai con su equipo para un partido y Wanda se escapa a verlo".

Además, sobre la situación entre Mauro Icardi y Wanda Nara, el cronista señaló: "Me dicen que ellos se estaba reconciliando que incluso Wanda se estaba planteando irse a Estambul, se estaban dando una oportunidad y esto ha sido una puñalada para Icardi".

Según Martin, Icardi estaría al tanto del supuesto affaire de Nara. "Icardi se entera por los movimientos de la tarjeta bancaria de Wanda Nara. Él ya había descubierto a Wanda Nara con este excompañero suyo, porque cuando vivían en Milán, un día este chico acude a casa de Wanda Nara e Icardi los ve por las cámaras. Es por eso que al ver que estaban en Dubai juntos, Icardi se pone en contacto con la mujer de Keita por Instagram", explicó.

Por su parte, Guido Záffora se contacto con Wanda Nara, y la mediática no desmintió la versión de romance con el excompañero de Mauro Icardi. Aunque cuando el integrante de Intrusos la consultó sobre el rumor con Baldé, ella se limitó a contestar con un emoji sonrojado.

 

Archivado en