TRMENDO

Wanda Nara contó la verdad sobre el pedido de Icardi de tenencia de sus hijas

A raíz de las versiones de una inminente batalla judicial, Wanda Nara rompió el silencio.

MDZ Show
MDZ Show martes, 24 de enero de 2023 · 19:50 hs
Wanda Nara contó la verdad sobre el pedido de Icardi de tenencia de sus hijas

Otro problema que estalló en torno a la relación de Wanda Nara y Mauro Icardi, ese matrimonio que se separó definitivamente en septiembre, al menos por lo que oficializó en esa época la influencer en su Instagram. El nuevo capítulo de tensión refiere a una pelea por la custodia de las dos hijas en común.

Mientras se aguarda definiciones sobre el trámite de divorcio, que se supone que se inició hace tiempo en Italia, para lo que la influencer contrató los servicios de un abogado de ese país asesorada por Ana Rosenfeld, el rumor que brotó indicaba un acción judicial del futbolista.

A raíz de lo que explicaron al aire e informaron en América, Mauro habría activado los procesos para batallar por la tenencia de sus dos hijas, que en la actualidad viven con la rubia en Argentina, donde se mudó hace muchas semanas motivada por propuestas laborales.

El panelista Diego Esteves tomó la palabra en el programa A la tarde, que conduce Karina Mazzoco en el canal de Palermo, para describir una información sensible que recopiló y sentenció: “Icardi pediría la tenencia de sus hijas, sería una decisión que tomó en las últimas horas con sus abogados de Italia, donde la pareja ha construido su fortuna". 

En pos de narrar más pormenores de las motivaciones, supuestas, del delantero del Galatasaray de Turquía, el periodista redobló la apuesta y añadió: “Icardi no quiere que sus hijas se instalen a la Argentina, y mínimamente irá por una tenencia compartida en partes iguales”.

Wanda contó su verdad

Una noticia impactante, que suponía que se libraría una guerra entre Wanda y Mauro. Una probabilidad no tan incierta, dado que su pareja se rompió y por el momento residen en continentes distintos, separados por miles y miles de kilómetros.

Con total relajación, Wanda decidió salir a la arena pública para hablar de esta problemática. ¿Qué hizo? Fiel a su costumbre se explayó en su Instagram, esa fuente inagotable de negocios y el puente que eligió hace años para contar sus verdades.

Ahí, activó un feedback con seguidores, esa mecánica en la que reciben preguntas de usuarios. Una de las consultas fue llamativamente muy certera: “¿Es verdad lo que se dice de Icardi que te quiere quitar la tenencia de las niñas?". Así, Nara gritó su verdad, porque aseguró: “Eso es mentira”.

Nara elogió a Icardi como padre

Archivado en