CAMBIO DE LOOK

Wanda Nara reveló la verdad sobre por qué dejó de ser rubia

Wanda Nara explicó los motivos que la llevaron a volver al castaño, su color natural de pelo.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 22 de enero de 2023 · 18:00 hs
Wanda Nara reveló la verdad sobre por qué dejó de ser rubia
Wanda explicó su nuevo look Foto: Instagram

Wanda Nara se despidió de su icónico pelo rubio y sorprendió a sus fans con un radical cambio de look. La famosa volvió a su color natural y en las redes sociales le cayeron una lluvia de halagos por parte de sus más de 15 millones de seguidores. Ahora, la exrubia reveló el motivo de su nueva cabellera. 

Nara explicó el porqué de su decisión en sus redes sociales y los motivos distan mucho de las especulaciones de los últimos días, asociadas a un “nuevo inicio” por la llegada del 2023 o una volantazo en su aspecto tras su escandalosa separación de Mauro Icardi. 

“Me quedo morocha para la publicidad y la peli. Después quizá vuelve la otra Wanda”, indicó Nara en su Instagram. Si bien se desconoce a qué publicidad y a qué película hace referencia, miles de sus fans la felicitaron por el nuevo look. 

"Buenos Aires... Digo, nuevos aires. Mi color natural para un proyecto tan lindo. Cambia todo cambia", escribió la modelo días atrás, cuando reveló su pelo color castaño. Sorprendentemente, la situación también despertó una serie de cruces con la China Suárez, con la que mantiene una tensa relación tras la caótica situación que se bautizó como “Wanda Gate”. 

Tras la infidelidad de Mauro Icardi, ambas mujeres suelen atacarse de manera indirecta en redes sociales, sin mencionarse mutuamente. Tras el cambio de look de Wanda, muchos fanáticos de la China consideraron que buscaba acercarse al aspecto de la joven. 

Sin embargo, a los pocos días Eugenia pasó por la peluquería para, justamente, cambiarse el tinte de su cabello y pasarse al rubio. Mostró el resultado en su Instagram y escribió: “Tu rubia, bebé”. 

Sus seguidores aprovecharon la situación para lanzarle dardos a la modelo: “Mejor que cambiaste el color porque ya te copiaron”; “Uy, ahora va a salir corriendo Wanda a teñirse de nuevo y van a quedar las dos peladas”; “Ahora Wanda va a hacer lo mismo…yo hago ravioles, ella hace ravioles”, son algunos de los comentarios en la publicación. 

En tanto, Wanda no se quedó atrás y tan solo una hora después decidió lanzar sus propios comentarios punzantes, ante la posibilidad remota de que la frase de la China estuviera dirigida a Icardi: “Seguí insistiendo trancu, yo ya juego otra liga. Si querés ser Wanda Nara llamame que te enseño. Con tanto privadito perdés sólo dignidad, mami”.

Archivado en