Polémica

El estallido de Mauro Icardi tras el rumor de romance de Wanda Nara con un excompañero de él

El futbolista compartió un par de extensos posteos refiriéndose a la versión que indica que la empresaria estaría en un affaire con Keita Baldé.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 25 de enero de 2023 · 23:15 hs
El estallido de Mauro Icardi tras el rumor de romance de Wanda Nara con un excompañero de él
Mauro Icardi y Wanda Nara

Este miércoles en Intrusos (América), el periodista Jordi Martin aseguró que Wanda Nara estaría en un affaire con un excompañero de Mauro Icardi del Inter de Milán. Keita Baldé el nombre del futbolista que involucraron con la empresaria, y en medio de la turbulencia el propio Icardi estalló desde sus historias de Instagram con un fuerte descargo.

Te voy a ahorrar el chimento de mañana así tenés tiempo para otra cosa... Solo le avisé a una pobre cornuda consciente que su marido no para de escribirle a mi mujer (no estamos divorciados) desde hace rato. También tengo los mensajes, fotos y todo lo que le ha mandado por mensajitos privados de Instagram porque mi propia mujer me los mandó (obviamente no los voy a publicar) solo te voy a publicar mi puesta en contacto de anoche con esta chica, y aclararte que no tuve ninguna pelea con Wanda porque estuvimos hasta las 6am de Turquía hablando por videollamada organizando la vuelta de nuestros hijos", comenzó Mauro Icardi.

Además, sobre las versiones de que le habría cortado la tarjeta de crédito a Wanda Nara, el futbolista retrucó al periodista español remarcando: "También te voy a aclarar que Wanda no usa mi tarjeta para nada porque sacó las propias de una cuenta que tenemos en Argentina, como tercero y último, de mi ambiente quedate muy tranquilo que nadie te contactará nunca, y si sucede te autorizo a publicar pruebas, pero que sean un poquito mejores que las que tenés para tratarme de mentiroso y todo lo que das por hecho”.

En otro posteo, Mauro Icardi compartió parte de su diálogo con la esposa de Keita Baldé. Hablando en italiano, el jugador que insiste en que su relación con Wanda Nara no está rota le dijo a la mujer de su excompañero que le apena verla así.

Finalmente, al cronista español Icardi le aclaró que la captura de ese mensaje prueba que que se comunicó con la mujer de Keita Baldé, calificando al comunicador de “paparazzi” que da chimes sin fundamentos.

 

Archivado en