EXPLOSIVO

Yanina Latorre contó cómo está la amistad de Paula Chaves y Zaira Nara: "Fin del vínculo..."

La panelista de LAM aseguró que Paula y Zaira atraviesan una fuerte crisis en su amistad.

MDZ Show
MDZ Show martes, 24 de enero de 2023 · 00:40 hs
Yanina Latorre contó cómo está la amistad de Paula Chaves y Zaira Nara: "Fin del vínculo..."
Yanina aseguró que se culminó para siempre la confianza entre Chaves y Nara

Sonríen. Procuran mantener la compostura pública y perjuran que todo continúa en excelentes términos. La trama del nuevo noviazgo de Zaira Nara con Facundo Pieres activó una guerra silenciosa, como efecto colateral, con Paula Chaves, la madre de su ahijada.

La hermana de Wanda Nara no pudo ocultar mucho más el amor intenso que brotó con el polista, y que surgió durante su matrimonio con Jakob Von Plessen, dado que cayó en las garras de las fotos de los medios, que los descubrieron a los besos en Punta del Este.

Una historia particular, dado que Pieres mantuvo un noviazgo fuerte con Chaves, durante un periodo importante, más allá que se terminó en 2008, previo a toda la gestión de la blonda con Peter Alfonso. A pesar de esa distancia, la elección de Zaira de enamorarse de una expareja no resultó nada agradable.

Latorre aseguró que no hay más amistad

El rumor del fuego pasional de Nara y Facundo se activó hace meses, principalmente de la mano de Yanina Latorre, que hizo gala de sus averiguaciones, de esas excelentes conexiones que dispone con el mundo de los famosos. Y nunca dudó de sus informaciones.

Ahora, la panelista de LAM redobló la apuesta y se lanzó a aseverar que la relación de amistad de Paula y Zaira se dañó, se rompió, que esta decisión de entablar un lazo afectivo con un exnovio trajo consecuencias graves, que mermaron la confianza.

Desde sus idílicas vacaciones en Miami, Yanina saltó a su Instagram para narrar los detalles de esta ruptura, que parece definitiva. A través del feedback son sus seguidores, un usuario le preguntó: “¿Zaira y Paula qué onda?”. Así, Latorre encendió la bomba: “Fin del vínculo”.

Yanina opinó sobre el motivo de Paula para cortar con Zaira

Además se especificar que para ella se terminó la amistad, Yanina agregó más pormenores cuando le consultaron: “¿Por qué Paula Chaves se peleó con Zaira? Si se supone que está feliz con Pedro y al ex lo dejó hace mil”. Tras eso, la panelista contó:  “Debe ser incómodo que tu amiga íntima vaya a las reuniones familiares con tu ex”.

En lo que refiere a las apariencias, un internauta le escribió a Latorre: “¿Por qué Paula dice que está todo bien con Zaira cuando no le pone ni un like para disimular la mala onda?”. De ese modo, la blonda conjeturó: “Porque odia que se hable de ella en medio de quilombos”.

Archivado en