SIGUE EL CONFLICTO

Qué importante decisión tomó la China Suárez para diferenciarse de Wanda Nara

Ya pasó bastante tiempo desde el Wandagate, pero La China Suárez y Wanda Nara siguen su guerra silenciosa.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 22 de enero de 2023 · 15:45 hs
Qué importante decisión tomó la China Suárez para diferenciarse de Wanda Nara
La China Suárez hizo un fuerte cambio para diferenciarse de Wanda Nara La actriz y la empresaria no paran de sacarse chispas

Si bien pasó un largo tiempo y cada una incluso hasta rehízo su vida (lejos de Mauro icardi), La China Suárez y Wanda Nara continúan con su guerra silenciosa, en la que ni se mencionan, pero se tiran palos en las redes sociales.

En las últimas horas, La China y Wanda armaron un revuelo por sus posteos en Instagram, en el que la actriz realizó una publicación con un controvertido mensaje y en el que la empresaria mediática le respondió, obviamente sin nombrarla.

Pareciera que una está pendiente de la otra, pero saben que si se nombran en las críticas que se lanzan, el escándalo volvería a instalarse. No obstante, todo el mundo sabe cuándo una se refiere a la otra.

Publicación de La China Suárez.
La China Suárez pasó del castaño oscuro al rubio. 


Ahora, se abrió un nuevo capítulo: hace unos días, Wanda Nara compartió una foto en la que se ve cómo se tiñó el pelo, pasando del rubio al castaño oscuro. Al margen de que le quedó muy bien, la polémica se abrió a partir de una nueva foto de La China Suárez.

Sucede que la actriz también pasó por la peluquería y también eligió teñirse el cabello, pero en su caos fue al revés: pasó del castaño oscuro al rubio, algo que llamó mucho la atención de los usuarios de las redes sociales.

¿Por qué La China volvió a cambiarse el color en tan poco tiempo? Las especulaciones indican que lo habría hecho para diferenciarse de Wanda Nara, por lo que decidió volver al color rubio. “Tu rubia, bebé”, escribió La China.

La respuesta de Wanda Nara.
La respuesta de Wanda Nara a La China Suárez por su cambio de look.


Obviamente, como pasa en estos casos, los internautas comenzaron a arrojar más leña al fuego. “Mejor que cambiaste el color, porque ya te copiaron”, le remarcaron en algunos comentarios a la actriz, que pasó de un color a otro en apenas unos días.

En este contexto, Wanda decidió utilizar su cuenta de Instagram para atacar a La China, aunque sin nombrarla. “Seguí insistiendo trancu, yo ya juego otra liga. Si querés ser Wanda Nara, llamame que te enseño. Con tanto privadito perdés sólo la dignidad, mami”, escribió la empresaria.  

Archivado en