ROMPIÓ EL SILENCIO

La reacción de la China Suárez cuando le pidieron que muestre su anillo de compromiso

En medio de los rumores de compromiso con Rusherking, la China Suárez utilizó las redes sociales para responder a la gran pregunta que nos hacemos todos.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 21 de enero de 2023 · 11:15 hs
La reacción de la China Suárez cuando le pidieron que muestre su anillo de compromiso

La China Suárez y Rusherking están viviendo uno de los mejores momentos de su relación. La pareja se ve muy sólida, y más allá de los intercambios amorosos que suelen tener en redes sociales o demostrando todo ese gran romance en los eventos que participan, por estas horas comenzaron a circular rumores de compromiso.

Y es que en los últimos días fueron las versiones que se instalaron. Todo habría surgido después del viaje de vacaciones que ambos realizaron por las exóticas playas de México, lo que dejaba en evidencia que algo más sucedía en la vida de la China y Rusher.

La China Suárez y Rusherking, más enamorados que nunca.

Las versiones de un posible compromiso se incrementaron mucho más después de mostrarse con la misma alianza en las fotos que compartieron con sus seguidores. Y eso despertó la curiosidad no sólo de sus seguidores sino también de todo el mundo del espectáculo.

Por tal motivo, la China salió a hablar de todos estos rumores para aclarar el panorama. Lo hizo a través de sus redes sociales, método que suele utilizar a menudo para interactuar y contar diferentes situaciones.

Lo cierto es que, fiel a esta tendencia, la actriz respondió las consultas de los usuarios y dio que hablar con su contundente respuesta: “Foto del anillo de compromiso”, le pidió un usuario.

Ante este pedido, y sin rodeo alguno, la China respondió con contundencia. “No estoy comprometida jeje”, destacó, dejando en claro que todavía la pareja no ha dado ese paso adelante en la relación.

La respuesta de la China Suárez a los rumores de compromiso con Rusherking.

Lo cierto es que, más allá de que aún no se comprometieron, está claro que la relación entre ambos artistas marcha muy bien y eso queda evidenciado hasta en la alegre respuesta de Suárez, muy distendida a la hora de hablar con sus fans.

Cabe recordar que estas versiones de compromiso entre ambos surgieron después del regalo que Rusherking le obsequió a la China durante año nuevo y el viaje a tierras mexicanas, con un posteo que no tardó en viralizarse. "El 2023 empezó con mucho amor. Te amo", escribió la actriz en la publicación que no tardó en viralizarse.

Archivado en