EMOTIVO

La China Suárez recordó a su papá, a 10 años de su muerte, con un mensaje muy emotivo

La China Suárez publicó una tierna foto de su padre y compartió un detalle de su personalidad.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 22 de enero de 2023 · 21:04 hs
La China Suárez recordó a su papá, a 10 años de su muerte, con un mensaje muy emotivo
La China recordó a su papá

La China Suárez homenajeó a su papá, Guillermo, a más de 10 años de la muerte del hombre. La actriz publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales, acompañado de una simpática foto que despertó ternura entre sus fanáticos. 

La modelo compartió con sus más de 5 millones de seguidores detalles únicos de la personalidad de su papá, quien falleció en octubre del 2012, mientras ella se encontraba fuera del país junto a su pareja de aquel entonces, Nico Cabré. 

"Yo crecí con un papá que si tenía sólo un sanguchito para comer, y se le cruzaba un perrito, se lo daba sin dudar", contó la actriz, resaltando el cariño y la entrega que Guillermo sentía por los animales y que logró inculcar en sus hijos. 

El registro fotográfico, que muestra al padre de la China sosteniendo en brazos a un cachorrito, mientras le da la mamadera, tuvo más de 135 mil likes y miles de comentarios por parte de influencers y celebridades, incluido Fer Pierioni, el ambientalista que rescata animales en todo el país. 

La publicación también sirvió de espacio para que los fanáticos de la China recuerden a sus propios familiares y festejen el respeto y el amor por los animales, así como los valores que solo los padres pueden transmitir a sus hijos. 

Guillermo Suárez falleció el 17 de octubre del 2012, tras permanecer internado en el Hospital Rivadavia. En ese momento, dispuesta a enfrentar la pérdida y el dolor, Eugenia decidió no adelantar la vuelta de su viaje de vacaciones para darle el último adiós porque entendió que “eso era la vida, que es una rueda y que sigue”. 

Siempre con cariño, la actriz lo recuerda por su fuerte arraigo de la cultura norteña, ya que su padre nació en Salta. Los fines de semana Guillermo despertaba a su familia con la música de Los Chalchaleros a todo volumen y es por eso que la China sigue escuchando al conjunto, que sirve de puente entre ella y su infancia. 

Siempre que puede, la famosa se vale de sus redes sociales para traer un pedacito de su padre y compartirlo con la gente. Con fotos, historias y anécdotas, Eugenia muestra la fuerte conexión que tenían, lo presente que está en su vida y las cosas que aprendió de él a lo largo de su vida. 

Archivado en