Anuncio

La Sole confirmó que estará en la Fiesta de la Vendimia 2023: quién podría cerrar la segunda repetición

Este viernes se conoció que Soledad Pastorutti será quien cerrará la primera repetición de la Fiesta de la Vendimia el día domingo 5 de marzo. Un artista del mundo del trap o una estrella del pop podrían ser los protagonistas de la segunda noche.

Redacción MDZ
Redacción MDZ viernes, 20 de enero de 2023 · 12:14 hs
La Sole confirmó que estará en la Fiesta de la Vendimia 2023: quién podría cerrar la segunda repetición
Foto: Instagram

Soledad Pastorutti, en su sitio oficial, confirmó que será la artista que cerrará la primera repetición de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2023 en el Frank Romero Day.

La artista lo anunció en la agenda de su página web y la noticia se conoció este viernes, luego de que el Gobierno de Mendoza informara sobre la venta online de las entradas para el Acto Central y las respectivas repeticiones. Sin embargo, no fue el Ministerio de Cultura y Turismo quien dio la información oficial al respecto, más allá de lo que comunicó la famosa cantante.

En su grilla, Soledad tiene programado otro show en Mendoza que será antes de la Vendimia. El 3 de febrero estará en el Festival de la Tonada en Tunuyán.

Todavía se mantiene la expectativa sobre quién será el artista que cerrará la segunda repetición de la Fiesta de la Vendimia. Según trascendió ese artista sería Valentín Oliva, más conocido como Wos. El rapero estuvo muy cerca de llegar a la provincia en 2022 para la Fiesta de la Cerveza pero no se pudo concretar su presencia, más allá de que en mayo estuvo en el Arena Maipú.

Sin embargo, Wos no tiene en su agenda aún confirmado el show y desde el Gobierno no han oficializado su presencia. También trascendió la posibilidad de que Lali sea la artista que cierre el segundo recital.

En 2022, la primera noche también tuvo al folclore como protagonista principal con Abel Pintos. Mientras que la segunda noche cerró Nicki Nicole, quien viene del palo del trap y rap, pero que con su pop hizo bailar al Frank Romero Day.

Entradas a la venta desde el lunes

El Ministerio de Cultura y Turismo de la provincia informó que el lunes 23 de enero, a las 9, lanzará la venta de las entradas para la Fiesta Nacional de la Vendimia 2023 “Juglares de Vendimia”.

La venta de las entradas a través de internet se habilitará el próximo lunes 23, a través de www.entradaweb.com.ar, a las 9 de la mañana. A partir del 22 de febrero deberán canjearse por los tickets impresos en los centros habilitados.

Los precios oscilan entre los $1.200 y los $2.000 para el Acto Central dependiendo de las ubicaciones, mientras que las repeticiones serán entradas generales de $1.000.

Noticia en desarrollo...

Archivado en