Imperdible

Cuántos años tenía Enzo Fernández cuando se convirtió en padre

Tras el nacimiento de Olivia, Enzo Fernández se consolidó en Primera y ganó 2 títulos con Defensa y Justicia, 2 con River y el Mundial con Argentina.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 20 de enero de 2023 · 00:04 hs
Cuántos años tenía Enzo Fernández cuando se convirtió en padre
Enzo Fernández supo formar una hermosa familia. Foto: Instagram: enzojfernandez

Enzo Fernández se encuentra en pareja con Valentina Cervantes y juntos tienen una hija, Olivia, quien nació el 7 de mayo de 2020. Como el campeón del mundo con la selección argentina nació el 17 de enero de 2001, al momento en que se convirtió en padre tenía exactamente 19 años.

Leyenda

Enzo Fernández, su historia de amor con Valentina Cervantes y la llegada de Olivia 

Para Enzo Fernández, todo parece presentársele con extrema rapidez en su vida. Prueba de esto se encuentra en que, con apenas 21 años, y semanas antes de cumplir los 22, se consagró como campeón del mundo con la selección argentina en un certamen en el que además fue elegido como el mejor jugador joven.

Lo mismo podría decirse acerca de su vida privada. En 2018, y con 17 años, el exjugador de River Plate se enamoró de Valentina Cervantes y comenzó un noviazgo que continúa hasta el día de hoy. Fruto de este amor llegó Olivia Fernández, la primera y por ahora única hija de la pareja. La niña nació el 7 de mayo de 2020, cuando Enzo tenía 19, y está en camino a cumplir sus 3 añitos. 

Enzo Fernández y sus mensajes de amor a Olivia, la hija que tuvo con Valen Cervantes

Tanto Enzo Fernández como su novia son reconocidos hinchas de River y, como no podía ser de otra manera, la pequeña Olivia también heredó la pasión por el Millonario. Así lo hizo saber el futbolista a través de su Instagram, donde subió una publicación en la que le dice a su hija que la ama con todo su corazón y que la va a cuidar siempre. “Eres mi presente y serás mi futuro y lo mejor que me ha pasado”, escribió en otra, en la que comparte imágenes de su hija cuando era prácticamente una bebé.

La publicación de Enzo Fernández sobre su hija. Foto: Instagram @enzojfernandez

Cuando Olivia cumplió 1 año, Enzo confesó que su hija llegó para cambiarle completamente la vida. Además de lo que significa la paternidad, hay que decir que la pequeña llegó con varios títulos bajo el brazo, ya que Enzo se consagró campeón con Defensa y Justicia, con River Plate y con la selección argentina.

Archivado en