Curioso

Cómo es la relación de la China Suárez con los padres de sus hijos

Eugenia “la China” Suárez tiene 3 hijos: la mayor es Rufina, quien este año cumple 10. Le siguen Magnolia (cumple 4 en febrero) y Amancio (nació en julio del 2020).

MDZ Show
MDZ Show viernes, 20 de enero de 2023 · 03:00 hs
Cómo es la relación de la China Suárez con los padres de sus hijos
La China Suárez tiene más de 6 millones de seguidores en Instagram. Foto: Instagram: sangrejaponesa

La China Suárez mantiene una buena relación con los padres de sus hijos. Por lo que se ve en redes sociales, con Nicolás Cabré (padre de Rufina) se llevaría aún mejor que con Benjamín Vicuña (Magnolia y Amancio), con quien pasó la última Navidad.

Nicolás Cabré, la China Suárez y Rufina. Foto: Instagram @nicolascabre80

La China Suárez y la excelente relación que mantiene con Nicolás Cabré, el padre de Rufina 

Hace apenas unos días, Nicolás Cabré sorprendió con una llamativa publicación en su cuenta de Instagram, en la cual se deja ver junto a la China Suárez y Rufina, la hija que ambos tuvieron en 2013. Es que el actor argentino no es famoso precisamente por abrirse ante la prensa y sus fans. Sin embargo, consideró que era momento de expresar lo agradecido que se siente por la familia que tiene.

“No tenés idea del orgullo y la felicidad que me da todo lo que logramos, la familia que somos”, manifestó Cabré arrobando a “Sangre japonesa”. “Quién te ha visto y quién te ve demostrando”, le respondió esta en broma, dejando ver lo buena que es la relación entre ellos.

El mismo Cabré había hablado al respecto en una entrevista que dio hace unos meses. Acerca de su hija, dijo que es su “compañera” y la luz de sus ojos. Respecto a Eugenia, dejó bien en claro que cree que es la mejor madre que su hija podría tener. “Hacemos un equipo fenomenal”, declaró, y luego agregó que en algunas cosas quizás no están de acuerdo, pero que ambos saben muy bien que la prioridad siempre “fue, es y será” la hija que tienen en común.

Magnolia y Amancio: qué pasa entre la China Suárez y Benjamín Vicuña

Con Benjamín Vicuña, padre de Magnolia (2018) y Amancio (2020), la situación parece ser bastante parecida, al menos si se toma como punto de partida el hecho de que ambos pasaron la Nochebuena juntos y en familia. Esto mismo da a entender que entre Benjamín y la China la relación es buena, o al menos que no hay grandes conflictos entre ambos. A diferencia de lo que ocurre con Cabré, la separación entre los dos es más reciente y no hay tantos registros de que intercambien frases o comentarios. 

Quien sí habló acerca de su ex fue Vicuña, cuando el año pasado fue consultado acerca de si sentía como indirectas algunas declaraciones que la China había hecho sobre Rusherking, su actual pareja. Además de decir que no se tomó eso como un ataque personal, el actor chileno confesó que él está feliz “de que ella esté contenta, realizada y enamorada”. 

Archivado en